Tristísima noticia: fallece Aless Lecquio, hijo de Ana Obregón

GSR

Tras padecer cáncer desde 2018, el joven Aless Lecquio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio, ha fallecido. Tenía 27 años y tras haber recibido tratamiento para su enfermedad en Estados Unidos, volvió a residir en Madrid y desde hace un mes estaba ingresado en una clínica de Barcelona donde también se trasladaron sus padres.

Una triste noticia esta que confirma el fallecimiento de este joven emprendedor, conocido desde su nacimiento, que además intentó transmitir siempre, y especialmente desde que le fuse diagnosticada su enfermedad un contagioso optimismo. A menudo, Aless bromeaba sobre su condición y pedía que así, todo el mundo intentase tratar al cáncer como un diagnóstico médico más. "Somos una familia que nos reímos de todo", explicaba a la revista ¡Hola! para describir lo unido que se sentía a sus padres y cómo afrontaban juntos esta durísima enfermedad, que en demasiadas ocasiones, como esta, tiene un durísimo final.

Desde los 17 años Aless estudió en Estados Unidos (en Carolina del Norte cursó Políticas y Filosofía) y fue allí mismo donde se trasladó junto a sus padres, Ana y alessandro, para recibir tratamiento al ser diagnosticado con leucemia en 2018: Nueva York y Nueva Jersey fueron los lugares en los que pasó una larga temporada antes de regresar a Madrid e intentar mantener su lucha a la par que seguía apostando por la creación de diferentes empresas y proyectos. "No veo la hora de volver a España", comentaba su madre desde allí.

Finalmente, se confirmaba la triste noticia de su fallecimiento, se nos quitaba la sonrisa que tantas veces transmitió en sus intervenciones, desde bien pequeño. Desde la redacción de Cuore mandamos todo nuestro cariño a su familia, tanto la actriz y empresaria Ana Obregón, como su padre, Alessandro Lecquio y Carolina, la mujer con la que salía desde hacía un año.