El triste final de Verónica Forqué llega tras un intento previo de suicidio

Fuentes cercanas aseguran que la actriz ya intentó quitarse la vida en otra ocasión. 

TVE

El lunes 13 de diciembre el cuerpo sin vida de Verónica Forqué era encontrado en su casa de Madrid. Una persona cercana a la actriz llamaba al 112 avisando de un intento de suicidio y cuando los dispositivos médicos llegaban ya no se podría hacer nada por salvar su vida. Pero esta no era la primera vez que Verónica intentaba suicidarse pues hace relativamente poco también quiso provocarse la muerte en al menos una ocasión.

Fue una amiga de la actriz quien dio la voz de alarma a los servicios de emergencia ya que sospechaba que algo podía estar pasando en casa de Verónica Forqué. Más tarde, personas cercanas a la exconcursante de 'Masterchef' confirmaban que no era la primera vez que ella tenía estos comportamientos pues ya había intentado suicidarse en otras ocasiones. Los vecinos también decían haber visto a Verónica con una actitud ausente en los últimos días.

La actriz nunca escondió la depresión que sufría y en su última intervención televisiva dejó claro que no se encontraba bien y que tenía que abandonar el concurso de TVE. Sus últimas palabras en el programa fueron muy reveladoras: "Estoy regular. Necesito descansar. En la última prueba del cocinado de equipos me agobié. Yo no soy de tirar la toalla pero esta vez hay que ser humilde y decir no puedo más. Me quito el delantal pero por un rato, en la final volveré a aplaudir en la grada. No puedo más".

"He luchado diez semanas, la experiencia de las mejores de mi vida, usted sabe jefe que yo soy muy luchadora y estoy aprendiendo mucho. Qué lástima, siento no poder estar a la altura pero es que no puedo, el cuerpo no puede, no puedo con mi alma. Volveré cuando esté buena". Con estas palabras Verónica Forqué dejaba claro que no estaba pasando un buen momento y que además su participación en 'Masterchef Celebrity' y posteriores críticas en redes sociales e incluso los insultos recibidos por la calle habían terminado por hundirla.

La actriz siempre demostró ser muy valiente a la hora de tratar los problemas de salud mental y nunca escondió lo que realmente sentía. Hasta siempre, Verónica Forqué.