Travis Scott es el nuevo empleado a tiempo parcial en 'Kylie Cosmetics'

En lo bueno y en lo malo.

kyliejenner

Los niños, además de traer un pan (o un Ferrari) bajo el brazo, también te cambian la vida, y claro, Kylie Jenner (20) será toda una 'celeb', una "pequeña [gran] magnate" y, por qué no, una supermamá, pero nada va a volver a ser como antes.

Nada tardó la pequeña del clan Kardashian en volver al trabajo, y su primera línea de maquillaje que lanzó después del parto iba dedicada a la pequeña Stormi Webster (por cierto, ya le hemos visto la carita y es amor), aunque claro, con tanto 'lipstick' no es de extrañar que Kylie haya tenido que contratar a un ejército de niñeras. También es cierto que con las uñas la mitad de las cosas no las puede hacer, ¿te la imaginas cambiando pañales con tales garras?

Total, que ahora nos hemos enterado que con lo de 'Kylie Cosmetics' también ha necesitado refuerzos, y ¿quién mejor que su churri Travis Scott para echarle una manita con lo del maquillaje?

Pulsa para leer más

No, Travis no está probándose pintalabios (al menos, que hayamos visto), pero sí que tiene un "nuevo trabajo a tiempo parcial" en la empresa de cosmética de su novia. ¿Quizá es el que opina si quedan, o no, bien los colores? No lo sabemos, para empezar porque la foto que ha subido Kylie a Snapchat está en blanco y negro:

En la salud y en la prosperidad... Estos no se han casado (de momento ni viven juntos), pero están por la labor de estar juntos en las duras y en las maduras. Ahora bien, ¿habrá aparcado Travis su carrera como rapero para dedicarse al mundo de la cosmética?

Pulsa para leer más