Tamara Gorro y Ezequiel Garay: adiós al aislamiento pero... ¡Prohibidos los besos!

El futbolista ha superado el COVID-19 aunque todavía tiene que guardar la distancia de seguridad. 

Instagram

Imaginamos una supuesta conversación telemática entre el médico que seguía la evolución de Ezequiel Garay y Tamara Gorro. "Buenos días, tengo una buena noticia para ti... y otra mala. ¿Cuál te doy primero?". Hay que echarle humor a la situación como viene haciendo ella en las últimas semanas.

La buena es que el futbolista está curado y por lo tanto ha terminado su aislamiento dentro de su habitación, donde ha permanecido dos semanas a cuausa del COVID-19. La mala es que no puede acercarse, ni abrazar, ni besar a su familia porque aún tienen que pasar otros 15 días en cuarentena preventiva para asegurarse de que ya no tiene carga vírica.

Pero como esta pareja se lo toma todo con mucha positividad, lo ha celebrado con una simpática foto en la que ambos llevan mascarilla y posan sentados en la escalera a dos metros de distancia. Tamara escribe: "¡¡UN PASO MÁS!!! Y aunque no podamos besarnos y abrazarnos, estamos juntos. Celebrando que el aislamiento terminó, y felices porque un paso más hoy en día es una victoria. Estamos siguiendo las indicaciones médicas: después de estar en aislamiento se debe continuar catorce días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas".

La verdad es que Tamara nos está haciendo muy ameno el confinamiento con sus curradísimos vídeos. Saca su lado de actriz creando historias en las que ella interpreta varios personajes, comparte proyectos solidarios, hace directos con sus fans... Y eso que últimamente no se encuentra demasiado bien, dice que está cansada y que le cuesta respirar: "Yo creo que es ansiedad". Esperamos que si...