Tamara Gorro no se esconde y muestra su cuerpo tras la operación

Un alegato a la belleza real

GTRES

Pese a que ahora está totalmente recuperada, Tamara Gorro tuvo un susto importante hace unos días cuando tuvo que ser operada de urgencia por un quiste en el ovario. Por suerte, ya le dieron los resultados de la biopsia y su médico confirmó que todo estaba bien y que se trataba de un tumor benigno. Sin embargo, pasar por quirófano implica unas secuelas físicas y un cambio en su cuerpo que irá mejorando poco a poco.

Por eso, ella ha querido hacer esta publicación en Instagram para promover la aceptación de uno mismo y de sus defectos. "Voy a ser muy clara. ¿Qué quiero transmitir con estas fotos? En la primera, la persona quiere disimular el hinchazón de su tripa, sintiéndose bonita. En la segunda, la persona muestra su hinchazón sin pudor, sintiéndose bonita. En la tercera, soy yo, Tamara Gorro. Una persona que siempre ha tenido un abdomen muy definido debido a mi pasión por el deporte y comida saludable", comenzaba Tamara en su publicación.

"Yo me decanto por la segunda opción: mostrar sin pudor y aceptar lo que hay. Me acepto, me gusto, me valoro y me quiero. Las dos opciones me parecen lícitas, cada uno elige cómo quiere verse. Pero aún eligiendo la primera, hay que tener en cuenta una cosa muy importante: La perfección no está en la medida y cuerpo perfecto. Está en lo mucho que uno se quiera y acepte", seguía en su alegato por mostrar que todo el mundo tiene complejos y lucha cada día por aceptarse tal y como es.

Sin embargo, es consciente de que esa hinchazón que muestra en la segunda foto se irá con el tiempo y, por supuesto, no implica que tenga un problema de sobrepeso o esté diciendo que es algo exagerado: "(A todo esto hay que añadirle, que cuando digo hinchazón, me refiero al pequeño cambio físico que cualquiera podamos tener en un momento determinado. Siendo consciente de que mi tripa hinchada sigue siendo plana. Lo he puesto como ejemplo)".