Tamara Gorro desvela que "su princesa" ha sufrido una recaída en su lucha contra el cáncer

Valeria, la hija de unos amigos a la que ella considera una "sobrina adoptiva", ha recaído en un cáncer que había superado hacía unos dos años.

Daniel Gonzalez

Hace ya tres años que Tamara Gorro desveló en su cuenta de Instagram que la hija de unos amigos había sido diagnosticada con un cáncer con tan solo cinco años de edad. Fue entonces cuando aseguró que estaba muy unida a la pequeña y que la llamaba "princesa". Desde ese momento, Tamara Gorro siempre mantuvo al tanto a sus seguidores sobre la salud de la pequeña y fue en octubre de 2020 cuando le escribió una carta diciéndole lo siguiente.

"Tuvo que enfrentarse a un camino desconocido y, por desgracia, tremendamente doloroso. Puedes decir alto, claro y muy orgullosa de ti misma que estás curada. Lo has superado, mi niña, has podido con esa maldita enfermedad, cáncer. Se acabó el sufrimiento, ahora te toca hacer eso que deberías estar haciendo desde siempre: jugar, aprender, soñar, ser feliz", decía Tamara.

Desde entonces, todo parecía transcurrir con normalidad, pero ahora Tamara Gorro ha querido ser igual de sincera que siempre con sus seguidores y ha subido un vídeo a Instagram contando el motivo por el que se ha trasladado unos días a Barcelona. Por desgracia, Valeria ha recaído y su "princesa" se encuentra bastante débil.

Tamara ha explicado que llevaba dos días contando que tenía algo muy importante que compartir pero que no había podido hacerlo hasta ahora. "La montaña rusa de la vida ha vuelto a bajar y ha habido una recaída. La princesa ha tenido una recaída muy grave y está débil. Su familia está en Barcelona y está en el Hospital San Juan de Dios. Estamos encantados con los tratamientos y no puedo empezar a nombrar a cada uno de los profesionales que hacen que la vida de estos pequeños sea más llevadera dentro de la pesadilla que están viviendo", asegura Tamara.

"¿Qué estamos haciendo nosotros aquí? Pues estamos haciendo lo mismo que harías vosotros si unos amigos estuvieran en esta situación. Les damos energía, apoyo... Aportar nuestro toque de locura... Hay otra niña pequeña, que es la hermana de la "princesa" y nos la vamos a llevar por ahí porque es su cumpleaños... Pero el mensaje que quiero mandar es que, por favor, se investigue el cáncer... Es una enfermedad que se está llevando, día tras día, a muchísimas personas... Seguro que tú también tienes a alguien que está pasando por esta enfermedad... Y yo no entiendo por qué no se encuentra solución y cada vez hay más", sentencia.