Tamara Gorro celebra su cumpleaños con Ezequiel Garay y una despedida

La influencer cumplía 35 años rodeada de los suyos y anuncia que se va de España.

GEN

Tamara Gorro está pasando uno de sus peores momentos personalmente hablando y es que después de anunciar su separación de Ezequiel Garay, la situación podía con ella y en su Instagram contaba que seguía en tratamiento psiquiátrico por su enfermedad de la cual no ha dado más detalles. La influencer cumplía 35 años el 18 de enero y aunque decía que no le apetecía mucho celebrar al final estuvo arropada por su familia, su (ex)marido y un nuevo integrante de la familia.

Nada más levantarse, Ezequiel le tenía preparada una sorpresa muy especial a Tamara por su cumple. "Me he levantado y me ha dicho 'ven que tengo una sorpresa'", empezaba contando. Al parecer, el futbolista llevó a su exmujer a una residencia canina para acoger a una nueva mascota. Así, la influencer estrenaba sus 35 años con una nuevo integrante en la familia. "Me ha dicho que era una sorpresa para mí, pero me parece que más bien es para él que está deseando ver al perro", explicaba a los periodistas y añadía: "la sorpresa era que tuviese una clase de adiestramiento con él", ya que aún no se puede llevar el animal a casa.

Pero aunque lo que más les sorprendía a los reporteros que le preguntaban era que estuviesen juntos tras anunciar su separación, Tamara daba normalidad a la situación y decía que: "Ya le dije que si no me acompañaba ya sí que firmábamos el divorcio".

Tamara Gorro se va de España

Después de celebrar su cumpleaños la influencer tomaba una decisión: se va una temporada lejos para mimarse y cuidarse. "Dicen que no se debe huir de los problemas, pero como bien dice mi terapeuta y psiquiatra, 'no es huir, es resetear'. Así lo tomo yo. Me voy unos días fuera para estar completamente desconectada, para coger aire y mimarme", empieza diciendo en un post de Instagram.

"Es la primera vez que voy hacer esto, desconectar del mundo, con la intención de volver con ganas de seguir, de empezar a ser yo. Obviamente no volveré renovada porque como sabéis es un camino largo, pero sí lo haré descansada, mimada por mi misma y al ser posible con cinco kilos más. Sabiendo que aquí estaréis todos los que me queréis y cuidáis. Porque de nada sirve que tu gente te ayude y tú no hagas nada", seguía para luego despedirse con un "Familia virtual, vuelvo muy pronto, voy a buscar a esa Tamara pesada, intensa, payasa, divertida, positiva y alegre que se perdió, voy a cogerla de la mano y a traerla".