Tamara Falcó e Iñigo Onieva, caminito al altar otra vez porque... ¡Hay fecha de boda! 

Después de ver a Iñigo horas y horas en una joyería, parece que vamos a tener otra vez anillo y salseo de pedida. 

tamarafalco

Mira, como sigamos teniendo estos bombazos inesperados todos los días no llegamos ni a la mitad de 2023. Está claro que este año viene calentito y en él se van a dar unos acontecimientos históricos, como por ejemplo, ¡LA BODA DE TAMARA FALCÓ E IÑIGO ONIEVA! Sí, hija, sí, la pareja habría retomado su 'engagement' (matamos por ver a Iñigo anunciarlo así otro vez) y por lo que se dice... Ya tienen hasta fecha de boda.

Después de confirmar reconciliación, parece que estos dos no van a perder el tiempo y van a continuar con sus planes de antes de que Iñigo le pusiera los cuernos, una decisión que no vamos a entrar a valorar porque aquí cada uno vive su vida como quiere y si realmente se quieren, pues 'palante'.

Pero queremos saber más: cómo, cuándo y dónde va a ser el enlace. Atiende porque Belén Esteban parece que tiene la respuesta: "Me dan una fecha, pero no me atrevo a decir la fecha, pero antes de que se acabe este año, Íñigo y Tamara se casan", ha asegurado en 'Sálvame'. Pues nada, cuando el río suena... Bodorrio lleva.

"Me dicen que Iñigo tiene una sorpresa muy bonita, no me han dicho el qué, por lo que he podido hablar, creo que es un anillo de compromiso", prueba de ello son las horas que se ha tirado el empresario en una joyería eligiendo. Esperemos que este anillo no termine como el otro...

Aunque decía que no iba a decir nada más, a Belén le han tirado de la lengua y ya ha soltado la fecha de la posible boda: "La fecha que a mí me dan, yo lo voy a decir, es, o a primeros de primavera o a primeros de septiembre".

Algo que ha rematado la periodista Pilar Vidal: "La fecha que había prevista era el 17 de junio. Vamos a ver si esa fecha se mantiene o no, yo creo que es todavía muy precipitado. Respecto a la sorpresa que tú te refieres, es cierto que hay imágenes de Íñigo Onieva con su madre y alguien más, entrando en una joyería de Madrid muy conocida, del barrio de Salamanca y espero que esta vez el anillo sea definitivo".

Cuenta la revista HOLA en exclusiva que hace meses que Tamara e Iñigo decidieron "enterrar el hacha de guerra" y que después, "a finales de noviembre, se reunieron secretamente y conversaron durante horas y, finalmente, Tamara, animada por el espíritu navideño, le propuso a Íñigo que asistieran juntos a la misa de gallo, el día 24 de diciembre, en la parroquia de Puerta de Hierro, cercana a la casa de Isabel Preysler".

"El 31 de diciembre, Íñigo visitó a Tamara. Lo que ocurre de puertas adentro, entre ellos y en presencia de los íntimos que estaban en casa de Isabel, solo lo sabe la familia." Hasta ahora, porque Tamara ya ha confirmado la noticia.