El SOS de Dani Martín para encontrar la foto de su hermana fallecida

El cantante hizo un llamamiento en redes para recuperar la fotografía de su hermana Miriam.

Daniel Gonzalez

Dani Martín está de gira por Españay ha sido víctima de un robo en el que le quitaron la cartera. Pese a que el valor económico de la misma no le importa (de hecho, las tarjetas ya han sido canceladas), lo que sí quequiere recuperar el músico es un objeto que se encontraba dentro de esta cartera... La foto de su hermana fallecida en 2009. Dani ha usado sus redes sociales para mandar un mensaje al ladrón: que le devuelva dicho objeto.

_danimartin_ / INSTAGRAM

"Buenos días a todos, amigos. Antes de ayer me robaron la cartera, con el DNI, permiso de conducir, tarjetas de crédito, la tarjeta de la seguridad social, que en realidad no valen para nada, porque no pudieron hacer ningún tipo de pago", empezaba a explicar Dani Martín en Instagram.

Dani Martín ha relatado que el valor económico es lo que menos le importaba, pero lo que sí que quería era recuperar una fotografía de la hermana del cantante que conservaba en la cartera. "Lo que más me duele, es que llevaba dentro una foto de mi hermana, preciosa. Si a alguien se le ocurre devolverla, porque en realidad no quiere para nada eso, y yo sí, ya que tiene mucho valor para mí… Le pediría que lo pensara, las tarjetas están dadas de baja", relataba en en la red de la camarita.

Miriam Martín falleció a los 35 años en 2009, víctima de un derrame cerebral. Este es el motivo por el que Dani Martín necesita esa fotografía. Es de vital importancia para él. "Si se quiere quedar con el DNI, porque le hace ilusión, que lo haga. Pero vamos, me parece asqueroso", comunicaba.

El de El Canto del Loco comentó en una entrevista en TVE que el fallecimiento de su hermana fue uno de los golpes más duros de su vida, y más si cabe por cómo se encontró su madre después de la muerte de Miriam Martín: "Me hubiera gustado haber sufrido el duelo de la muerte de mi hermana como hermano y no poniéndome en el rol de padre de mis padres. Creo que los duelos hay que vivirlos y los golpes hay que encajarlos como corresponden y eso, a veces, las personas somos como más duras e intentamos sobreponernos”, dijo en una ocasión.

“Yo tenía 32 años y tenía y tengo toda la vida por delante; mis padres ya no tenían tantas posibilidades de enriquecer la suya y de llenarla de momentos de luz”, confesó también Dani Martín.