La sorpresa de Úrsula Corberó el Día del Padre se la lleva ella

Una sorpresa muy gorda.

ursulolita

Hay gente buena y buena gente, y Úrsula Corberó (28) es las dos cosas. Vamos a ver, si a ti te viene un señor y te pide que le hagas una foto con su móvil, tu te prestas ¿verdad? Seguro (segurísimo) que alguna vez has pedido una foto cuando has ido a París delante de la Torre Eiffel, cuando has ido a Sevilla en lo alto del Puente de Triana, o cuando has estado en la Puerta del Sol (como el año que fue) de Madrid, y ya sabes: cada uno da lo que recibe.

Pues esto mismo le ha pasado a Ursulolita, y así (sin pelos en la lengua) lo ha contado en Twitter: "Un señor me ha pedido una foto y cuando ha desbloqueado el móvil ha aparecido un r*bo que ocupaba toda la pantalla".

Pulsa para leer más

La cara que se le quedó a Ursulolita tuvo que ser para verla, menos mal que es actriz... "Acto seguido me ha dicho: es que es el día del padre. Estoy en shock", concluye la actriz en la red social.

A ver, es para estar en shock, porque además, cuando nos referimos a un hombre como "un señor", es que tiene ya sus canitas, así que a saber cómo era tan cortés caballero...

Ella, que es más como nosotros, ha subido un par de fotos con su padre al 'Stories' para celebrar el Día del Padre, y nos hemos enamorado de Úrsula de peque: solo con unos pañales (como el niño Jesús) y acompañada de su papi, que era el más moderno del lugar (nos encanta).

ursulolita / INSTAGRAM
ursulolita / INSTAGRAM

Ay, Úrsula qué cosas te pasan... Pero, oye, tú no dejes de contarlas, que nos encanta una anécdota (como a Lola Flores).

Pulsa para leer más