¡Sorpresa! Laura Escanes vuelve a las redes (pero solo un poco)

Todo bien. 

@lauraescanes

Hace unos días (10 concretamente) el universo 'instagrameril' sufría una de sus bajas más importantes: Laura Escanes (25)decidía dejar momentáneamente las redes por no estar pasando por un buen momento personal. La catalana sorprendía así a sus followers con un anuncio totalmente inesperado. Tras superar el covid y haber disfrutado de unas supervacaciones en Menorca con su familia, Laura ha decidido que lo mejor es parar.

Nos lo hizo saber a través de un tuit que ya es viral, y lo dijo también en su Instagram, claro. "Voy a estar desconectada de las redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre", ha escrito. ¿Qué 'la' pasa? No se sabe, pero ya debe estar mejor porque ha vuelto por sorpresa, aunque solo sea un poquito.

Y es que, no ha pasado por sus perfiles de Instagram ni Twitter, que siguen sin actividad desde el pasado 10 de agosto, pero sí que ha querido pasarse por su cuenta de TikTok a saludar y tranquilizar al personal, y lo ha hecho de la mejor forma posible, con un baile.

Además, lo ha hecho por partida doble, pues antes de colgarnos el vídeo de su coreografía ya perfectamente ensayada y sincronizada, ha querido hacer gala de su buen humor y nos ha compartido un vídeo de las tomas falsas, en el que casi se cae al suelo y en el que hasta su marido, Risto Mejide (46), no ha podido evitar salir de fondo riéndose por lo cómico de la situación.

Nos alegramos mucho de que esté llevando tan bien este retiro digital, aunque la verdad no nos extraña nada, porque desde el principio cuenta con el apoyo y la admiración de Risto. Él de momento sí que sigue a 'tope de power' con sus redes sociales, pero quiso mostrarle su apoyo, su admiración y, por supuesto, su amor incondicional. "Mi amor es valiente. Y eso me hace admirarla todavía más. #toelrrato a tu lado, apoyándote incondicionalmente", escribía junto a una foto de ellos besándose.

Aunque no es lo habitual en su perfil, esta no es la primera vez que el presentador le muestra su apoyo públicamente. Por eso, aunque prefiera dejar sus redes para cosas más profesionales, cada vez que ella lo ha necesitado, él no ha tardado en dejar muy claro que siempre está a su lado y que admira los pasos al frente que da por su bienestar y el de su familia.