Sorprendentemente, Kim Kardashian irá 'solipandi' a la gala MET

Kanye West, ¿tienes fiebre o algo? 

Kanye West y Kim Kardashian, de Balmain, en la alfombra roja de la gala Met 2016.

Algo gordo tiene que estar pasando para queKanye West (39) se pierda la Gala MET 2017 y no nos regale su posado habitual (con lentillas de colores) junto a Kim Kardashian (36)

¿Estará malito? ¡No! El marido de la reina del selfie tiene planes mejores y, sin duda, más entretenidos: se quedará en casa cuidando de sus hijos North y Saint. El rapero hará de canguro, ya que como asegura People, "Kim  está disfrutando todavía de su tiempo libre alejado de los eventos públicos". 

No sabemos si realmente ha sido por voluntad propia (será que no tienen cuartos para contratar una niñera, vaya) o por fuerza mayor, pero Kanye no pisará la alfombra roja este año, algo que nos sorprende ya que le gusta poco un sarao y es la primera vez que se pierde esta fiesta con su Kim

Mientras tanto, Kim K ya va calentando motores en Instagram, a la vez que promociona la emisión de su reality 'Keeping Up With The Kardashians' con una foto muy curiosa que podríamos definir como "de tu envidia nace mi fama", y si no vean nada más a las tres chicas del fondo: unas cuchicheando y mirándola, otra haciéndole fotos como si le fuera la vida en ello y la otra poniendo caritas de "mírala, si en realidad no es para tanto". 

 

El caso es que la gala donde los modelitos son los protagonistas y que cada año nos deja con estampas como estas, contará con un invitado menos. ¡Qué te sea leve, Kanye

(Lloramos sólo por perdernos las pintas que llevaría)

Kanye West y Kim Kardashian, de Roberto Cavalli.