Sofía Suescun se corta el pelo (y no quiere ni ver su cambio radical)

La 'influencer' lo ha pasado fatal viendo cómo su peluquero de confianza le cortaba el pelo y.. ¡hola melena corta!

GTRES

Es lo que tiene el 2022. O bueno, es lo que tiene comenzar cualquier año. Tanto el común de los mortales como las celebrities quieren dar un cambio a sus vidas, sobre todo si tenemos en cuenta que seguimos lidiando con una pandemia que nos está trayendo de cabeza. Cabeza, pelo, ¡Sofía Suescun (25)! Lo sabemos, no tiene mucha lógica esta relación que acabamos de hacer pero nos hemos puesto creativos hoy. Resulta que tras años y años presumiendo de melena Rapunzel, ahora Sofía Suescun ha decidido cortar por lo sano y claro, la pobre no quería ni mirar.

Un cambio de lo más radical que le queda fenomenal, y lo sabes. Y claro, le queda tan bien y está tan contenta con el cambio que no ha dudado en presumir de nuevo cabello posando de lo más resplandeciente.

Que levante la mano quien crea que Sofía Suescun siempre ha estado estupenda. Efectivamente. La que fuera ganadora de Gran Hermano (y no queremos decir la edición porque eso significaría que somos muy mayores) y Supervivientes es una de las influencers que más apuestan por un estilo de vida sano. Y oye, eso se nota. ¡Un montón! Por eso en el último posado que realizaba antes de cortarse el pelo, ni ella misma podía creerse lo mucho que se le notan los abdominales.

Cómo ha conseguido Sofía Suescun este cuerpazo

Fue Albert Valero, su entrenador personal el que nos dio algunas de sus claves.

Plancha con balance board: El objetivo es aumentar la resistencia muscular. La posición correcta en la que se realiza este ejercicio es con las rodillas en el suelo sobre la esterilla, coge el tablero con las manos, ponte de puntillas y estira las piernas.

Puente de glúteos con fitball: La postura es apoyando los pies sobre la pelota suiza y reposar el resto del cuerpo sobre una colchoneta dejando los brazos extendidos a los lados del cuerpo. El ejercicio consiste en despegar lentamente la pelvis del suelo sin mover la zona superior de hombros y cabeza.

Puente de glúteos con barra: este ejercicio es el mejor para conseguir un culo perfecto ya que es el que más trabaja la fuerza, potencia y desarrollo muscular del glúteo. Se puede comenzar solo con la barra e ir aumentando gradualmente las cargas en las siguientes semanas.