Sofía Ellar y Álvaro Soler rompen su relación (y no podemos dejar de llorar)

Se les acabó el amor a una de nuestras parejas favoritas.

INSTAGRAM

Fue el año pasado cuando Sofía Ellar y Álvaro Soler se comprometierony todos sus seguidores se llevaron las manos a la cabeza al pensar que vivirían una de las bodas más románticas de los últimos tiempos. Sin embargo, cuando no ha pasado ni un año del anuncio de su compromiso, ambos cantantes han decidido poner punto y final a su relación. ¿Y cómo lo han anunciado? Pues como mandan los tiempos digitales que vivimos, a través de Instagram.

"Queridísima familia, en estos tiempos tan surrealistas tanto Sof como yo queríamos comunicaros que nuestras vidas van a seguir por caminos diferentes", comienza el texto que ambos han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram con la misma fotografía de ambos abrazados.

"Lo más bonito es que seguimos siendo esos dos que han barrido a casa, que se han quemado el pelo y se han apoyado en un mundo complejo que existe detrás del telón y los kilómetros. Como ambos sabemos que entendéis lo que es el amor desde el respeto y lo que en este momento estamos viviendo, no tenemos ni que deciros que contamos con el total de vuestros abrazos y apoyo a lo que siempre hemos compartido de mil amores con vosotros, y seguiremos compartiendo desde lo vivido y el más puro amor y cariño".

"Os queremos, nos queremos, y seguiremos dando la mejor versión de nosotros mismos encima y debajo del escenario. Estas líneas serán las únicas que compartamos y os pedimos de corazón que las respetéis ahora y siempre ❤️", terminan diciendo.

Como podéis imaginaros, los fans de ambos están en shock porque nadie se esperaba un desenlace así cuando los dos han dicho siempre lo felices que estaban y lo bien que les iba en su vida en pareja. Pero esto nos sirve para entender un poco mejor que las redes sociales solo son el reflejo de lo que queremos enseñar y no de la totalidad de lo que está sucediendo en nuestras vidas.

¿Moraleja? Todo lo que vemos en redes sociales debemos cogerlo 'con pinzas' porque como bien dice el refrán "en todas las casas cuecen habas". O lentejas, o algo que sea legumbre. En fin, que no comparéis nunca vuestras relaciones ni vuestras vidas con las de vuestros ídolos online porque en el fondo nunca sabéis lo que está pasando detrás de ese mundo virtual creado para dar una imagen que no siempre se corresponde con la realidad.

Tags _