Shakira reaparece con un vídeo en redes tras el anuncio de separación

La cantante ha querido contar cómo se encuentra.

Bang

Shakira (45) ha estado desaparecida de las redes sociales desde que anunciara su separación de Gerard Piqué (35). Los rumores y las nuevas informaciones que van saliendo a la luz sobre las supuestas traiciones son muchos, y claro, la colombiana prefiere mantenerse alejada de todo esto. Eso sí, ha vuelto a la red de la camarita solo para contar qué tal se encuentra su padre, William Mebarak.

Puede que no lo sepas, pero el padre de Shakira tiene 90 años y hace días sufría una caída que lo llevaría de urgencia al hospital. Aunque según la cantante, su progenitor se encuentra ya mejor: "Con mi padre dado de alta, ya en casa y en camino, ayudándole con su estimulación cognitiva después del trauma. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso amor", escribió la ex de Gerard Piqué en Instagram.

Shakira y el regreso a las redes

El mensaje publicado por Shakira ha sido interpretado como un regreso oficial a las redes sociales. Se la ve bien y tranquila, intentando mantenerse ajena a todo lo que se está diciendo sobre su ex. Tiene que ser muy complicado pasar por una situación así: medio mundo asegura que su ex la traicionaba.

La noticia de la recuperación de Shakira llega apenas unos días después de que la intérprete de 'Whenever, Whenever' causara preocupación entre sus fans al ser vista entrando en una ambulancia. "Chicos, estoy recibiendo muchos mensajes de preocupación por haber sido vista en una ambulancia en Barcelona recientemente. Sólo quería hacerles saber que esas fotos son del fin de semana pasado (el 28 de mayo), cuando mi padre, por desgracia, tuvo una mala caída y le acompañé en una ambulancia al hospital donde se está recuperando ahora", dijo entonces.

Shakira y la ruptura

Shakira anunció hace días la ruptura con Gerard Piqué. La cantante y el futbolista son padres de dos hijos: Milan, de 9 años, y Sasha, de 7. La pareja comunicó el fin de su relación de 12 años con una breve explicación. "Lamentamos confirmar que nos separamos. Pedimos privacidad en este momento por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad. Gracias de antemano por vuestra comprensión y respeto", se podía leer.

El comunicado ha sido un intento de acabar con los rumores y las especulaciones, aunque de poco ha servido. Las supuestas traiciones por parte del jugador del Barça son uno de los temas de la semana, ya que según una noticia de El Periódico, el jugador habría estado viéndose con una chica de 22 años que trabajaría en una de las discotecas más caras de Barcelona.

Se dice también que la intención de la colombiana sería volver a instalarse en Miami, ciudad en la que vivía antes de enamorarse de Piqué. No se sabe si es así, pero lo tendría complicado por los hijos que tiene con Piqué. Los niños tienen residencia fija en España y solo podrían abandonar el país si el padre autorizara.