Shakira puso un detective a Piqué y Clara Chía antes de la pillada de la mermelada

Así se entero Shakira de la infidelidad. 

Yui Mok

Aunque ella cantaba que no fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía, lo cierto es que la culpable fue la mermelada. Sí, hablamos de la ruptura de Shakira (46) y Gerard Piqué (36). Después de meses de rumores de crisis, por fin ambos anunciaban su separación, que desde un primer momento estuvo marcada por las infidelidades y ya podemos confirmar que todo fue por la relación del exfutbolista con Clara Chía. Ahora, sabemos que Shakira fue tres pasos por delante de Piqué y que contrató un detective que fue quien cazó a la parejita.

Todo esto fue meses antes del famoso bote de mermelada en la nevera de la casa de Shakira. Por si no lo sabes, se dice que la cantante pilló así a su todavía marido, que al parecer le hacía unas buenas tostadas a Clara Chía con la mermelada que SOLO comía Shakira. Vamos, que o había fantasmas en esa casa o alguien se estaba comiendo el bote...

Un desayuno delicioso.

De hecho, en su tema con Rauw Alejandro, 'Te felicito', aparece el famoso bote y después ella misma lo contó en una entrevista: "Iba a la nevera para encontrar la verdad".

Pero para encontrar esa verdad contrató los servicios de un profesional, según el programa Cuatro al día. Fue cuando Shak estaba en EEUU grabando el programa 'Dancing With Myself' cuando Piqué le pidió un tiempo, entonces Shak aprovechó y pidió que le siguieran.: "Shakira aprovecha y contrata un detective, según un fotógrafo de Barcelona".

¿El resultado? Unas fotos de piqué y Clara Chía que hicieron que la cantante le pidiera ir a terapia de pareja pero Piqué no quiso. A partir de ahí ya conoces la historia.

Está claro que cuando Piqué va... Shakira ya ha vuelto mil veces.

Gerard Piqué quiso volver con Shakira "llorando y suplicando"

Después de esto, Piqué volvió a casa en mayo de 2022 pero días después se produjo la separación total.

Jordi Martín, contó en el programa 'El gordo y la flaca' de Univisión que fuentes cercanas a la cantante le habrían confirmado que la pareja terminó en abril de 2022, es decir, dos meses antes de que se hiciera pública su ruptura. Durante este tiempo, aseguran que Piqué pidió perdón a Shakira incluso planteándola una nueva oportunidad a lo que ella se negó debido a la infidelidad: "Desde el entorno de Shakira me cuentan que en abril pasado terminan su relación. Un mes más tarde él se arrepiente y vuelve a casa, pero no resultó y ahí deciden terminar por completo. Ya existía Clara por entonces". Lo que confirma todo lo del detective...