Seth Rogen y James Franco parodian la portada de Vogue

Kim Kardashian y Kanye West son el objeto de sus burlas.

El número de abril de la Revista Vogue viene cargadito de polémica y es que Anna Wintour por fin se ha rendido y le dedica una portada a Kim Kardashian, eso sí, acompañada de su prometido Kanye West, al cual la editora de moda le tiene un gran afecto.

La animadversión de la Wintour hacia Kim, viene de lejos, pero lo cierto es que es la pareja de moda y al final eso... vende. La publicación saca en portada #theworldmosttalkedaboutcouple, lo que deja claro que Kim y Kanye son un fuerte reclamo. Además, la publicación hace un guiño a la era digital ante lo que muchos llaman el fin de las revistas impresas.

Pero por si fuera poco lo que se está hablando al respecto, James Franco y Seth Rogen, han puesto su granito de arena al publicar una parodia de la foto de portada. En ella aparecen en la misma postura que los protagonistas originales y quitándole hierro a un asunto que ha puesto las redes sociales a arder.

La parodia resulta divertida, pero el mundo fashion está que arde ante la decisión de la revista de sacar en portada a la reina del reality.