Sergio Ramos practica el método Stanislavski con el pequeño Marco

Genio y figura.

INSTAGRAM

Sergio Ramos está aprovechando de lo lindo las vacaciones que le han dado en el club para disfrutar de la familia y huir del frío de Madrid. El futbolista ha pasado la Navidad con su familia en Sevilla y luego él, su mujer y sus dos hijos Sergio y Marco se han ido a un destino exótico.

No es la primera vez que Sergio Ramos deja claro que es feliz con sus niños y que los quiere con locura. Es un padrazo en toda regla y ha aprovechado estos días alejado de los terrenos de juego para pasar el máximo tiempo posible junto a ellos.

En esta ocasión protagoniza un vídeo muy divertido junto a Marco, su pequeño de dos años, que ha demostrado que tiene muy buenas dotes para la actuación y sabe poner a la perfección "cara de malo y de sorpresa".

A Sergio Ramos se le cae la baba con su Marco un "genio y figura". La verdad es que esto no nos sorprende lo más mínimo, porque el niño de dos años está para comérselo.

El pequeño también demostró que lo de "poner caritas" tiene un límite y cuando se cansó de 'actuar' se lanzó al móvil para apagarlo.

Ya había sido suficiente para Marco, porque el futbolista no tenía mucha pinta de querer parar tan pronto.