La separación de Kiko Rivera e Irene Rosales: tú en tu habitación, y yo, en la mía

No son buenas noticias.

GTRES

2022 sigue haciendo de las suyas, y lo decimos porque Kiko Rivera e Irene Rosales podrían sumarse a la larguísima lista de famosos que han empezado el nuevo año separados. El reportero de Telecinco Pablo González afirma que la pareja estaría viviendo "bajo el mismo techo, pero separada".

La noticia de la supuesta separación de Kiko llega tras las declaraciones explosivas que hizo sobre su hermana, Isa P. En una entrevista exclusiva, el DJ contó que Chabelita había intentando suicidarse y que fue él quien se lo impidió pegándole. Muy fuerte, claro. Las palabras del DJ a Chabelita le sentaron como una jarra de agua fría. No se las perdona, aunque el músico le ha enviado ya un pedido de disculpas por Whatsapp. ¡Por Whatsapp!

Esto es todo un poco surreal, pero siempre puede ir a más. ¿Te acuerdas de 'Cantora Crest'? Pues hay nueva temporada y el primer capítulo podría perfectamente empezar con las informaciones que acaban de llegar a Mediaset. El DJ y su mujer podrían estar haciendo vidas separadas, pero viviendo bajo el mismo techo.

Discusiones todo el rato

Pablo González es uno de los reporteros de Telecinco. Asegura que el hijo de la tonadillera habría pedido "un préstamos de 30.000 euros a espaldas de Irene". Lo habría hecho, según Pablo, para "pagar los pufos que no quiere que se entere Irene. No tiene efectivo e Irene está fiscalizando el dinero para que no vuelva a alardear de que en su momento gastó 8 millones de euros", contó.

González ha añadido que Irene está emocionalmente rota, ya que el DJ le habría sido infiel en las Navidades de 2021. "Tuvo un tonteo con una chica y del tonteo pasaron a actos mayores. Kiko e Irene están separados. Viven bajo el mismo techo, pero están separados", se ha podido escuchar varias veces en 'Sálvame'.

Rumores de separación y... El patrimonio de Kiko

Dicen que cuando el río suena, agua lleva, y en este caso el río lleva muchísimo tiempo sonando. No son nuevos los rumores de traición y separación en casa de Irene Rosales y Kiko Rivera. Ellos se han encargado de desmentirlo, pero esta vez aún no han abierto la boca.

Pablo González ha añadido incluso que Irene está preocupada por el patrimonio de Kiko: "Quiere que ponga todo a nombre de sus hijas", ha informado. Esto y los supuestos problemas financieros de la pareja son los motivos de las constantes discusiones en casa. Pablo llega a citar a Rosales: "Te vas a quedar solo. Solo me tienes a mí y a las niñas", le dice ella, supuestamente, a su marido.

Pero y cómo se sabe todo esto, te estarás preguntando. El reportero aseguró que fue "una vecina" quien se lo contó. Irene y Kiko discuten muchísimo por dinero. Él ha vuelto a salir de fiesta sin que ella lo sepa y lo hace con la excusa de que está grabando discos. Ocurriría de todo en estas 'escapadas' de Kiko.

El que no se ha creído la historia ha sido Rafa Mora, tertuliano de 'Sálvame' y gran amigo de Kiko Rivera. "Lo que estás diciendo es totalmente falso. Irene apoya a Kiko, está a su lado fenomenal. Me han confirmado que no tienen ningún problema económico a día de hoy", aclaró Rafa.