Selma Blair pide disculpas por su comportamiento en el avión

La actriz tuvo que ser trasladada al hospital nada más aterrizar en Los Ángeles.

Tras haber disfrutado de un fin de semana en México para celebrar el Día del Padre, Selma Blair no tuvo el mejor vuelo de regreso a Los Ángeles.

Una mala combinación de medicinas y alcohol le llevó a tener un ataque de ansiedad durante el trayecto en avión a Los Ángeles. Selma Blair se puso a llorar desconsoladamente y a hablar de los medios que tenía a un hombre.

Cuando la actriz sufrió esta crisis de ansiedad dos enfermeras presentes en el avión trataron de calmarla y nada más aterrizar, unos médicos se la llevaron en camilla al hospital más cercano.

Tras este incidente Selma Blair ha querido pedir disculpas públicamente por este comportamiento y ha declarado aVanity Fair: "Cometí un gran error ayer. Tras un maravilloso viaje con mi hijo y su padre, mezclé alcohol con medicamentos, y eso me hizo perder el conocimiento y me llevó a decir y hacer cosas de las que me arrepiento profundamente".

La actriz de 43 años continuó: "Mi hijo estaba dormido con su padre y los cascos puestos, con lo cual no se ha enterado. Me tomo esto muy en serio, y pido disculpas a todos los pasajeros y tripulación a los que molesté. Quiero agradecer a todas esas personas que me ayudaron tras esta crisis. Soy una humana que comete errores y estoy llena de vergüenza por este incidente. De verdad, lo siento".