Scott Disick sigue erre que erre con Kourtney Kardashian

Y pum, pum.

CORDON

Scott Disick dice que está enamorado de Sofia Richie, pero lo cierto es que nos da una de cal y otra de arena...

Con Kourtney Kardashian (38) no deja de marear la perdiz.

En un adelanto del próximo episodio de KUWTK, nos encontramos con un Scott súper ofendido e impresionado porque no le han invitado al cumpleaños de Khloé Kardashian (33), y Kourtney tiene una clarísima explicación: ¿Cómo pretende que lo inviten, después del veranito en Cannes?

"¿Qué crees que sigfinicó eso realmente, que te odio o que en verdad te amo y hago las cosas por despecho? ", le dijo Scott.

Pero la hermana mayor de Kim Kardashian (37) lo tiene claro: "con el ojo por ojo no me ayudas a que todo sea: 'Invitemos a Scott a la fiesta'".

Luego, el padre de los hijos de Kourtney acaba admitiendo que no sabe cómo manejar el asunto, y que le "gustaría intentar ser una mejor persona"...

Pues que lo sea con Sofia Richie, porque Kourt no está dispuesta a seguir liando la madeja: "Ya sabes las cosas que deberías estar haciendo en la vida. No necesitas que te las diga. No vamos a sentarnos aquí y repasarlo por centésima vez en 10 años o más. ¿Realmente no sabes lo que deberías estar haciendo? ¿Vas a decirme eso? Sinceramente, eres una de las personas más inteligentes que he conocido", le dice a Scott.

Tú ya sabes como es él... Le das la mano y te coge el brazo (o el culo), y se tomó esto como un piropo y encendió el chip flirteo: "¿Quieres besarme?", le preguntó a Kourtney que arrancó a reír. "Por cierto, ¿cuándo crees que nos vamos a casar, a los 40?", siguió con el humor...

Qué ajeno es Scott si piensa que con bromitas se va a volver a meter a Kourtney en el bolsillo... Lo mejor fue la cara de poquer de Khloé ante el plan de estos dos y su "disfuncional" relación.

Pulsa para leer más

No temas Khloé, que no habrá boda ni a los 40 (esperemos).