Scott Disick es el perro del hortelano de Kourtney Kardashian

Ni come ni deja comer.

Agence

Scott Disick está viviendo una auténtica luna de miel constante junto a Sofia Richie. Kourtney Kardashian (38) hace lo propio con su nuevo novio Younes Bendjima y esto parece que no le gusta nada al ex de la hermana mayor de Kim Kardashian (37).

En el nuevo tráiler del capítulo del reality de las Kardashian, Kourtney habla de los mensajes de amenaza que le está mandando Scott sobre su nuevo novio, el joven modelo Younes. Según, la hermana mayor del klan ha dicho que le escribió cosas como: "Tu amiguito va a recibir unos golpes". En fin, parece que el Lord no lleva nada bien que su ex haya rehecho su vida.

Pulsa para leer más

A pesar de estas amenazas al novio de Kourtney, la 'socialité' se sigue preocupando del estado de salud de Scott. Sus amigos comunes no paran de llamarla para decirle que no es normal lo que está haciendo el lord.

Kourtney Kardashian tiene claro que quiere romper ese círculo en el que cada vez que le pasa algo a Scott le llamen a ella. Además le dijo a su hermana Khloé: "No quiero que los niños le vean así".

La hija de Kris Jenner (61) sigue con sus confesiones y ha dicho: "Hemos estado en lo mismo, incluso cuando no hemos estado juntos, durante más de diez años y si pudiera hacer algo por ayudar a Scott -de su situación y de sus adicciones- lo haría sin dudarlo, pero he descubierto que se escapa de mi control y lo he aceptado".

Kim Kardashian intenta quitarle esta inquietud a Kourtney y se va a ver qué tal está Scott y éste le dice que no tiene nada de lo que preocuparse.