Sarah Hyland ('Modern Family') habla de su intento de suicidio

La actriz se confiesa sobre uno de sus peores momentos.

@sarahhyland

Es normal que estemos en 2022 y sigas sin superar una de las series que han marcado un antes y un después en la historia cinematográfica. 'Modern Family' ha formado parte de nosotras y es que pase el tiempo que pase, nos encanta. ¿Recuerdas a Haley Dunphy? Pues su actriz, Sarah Hyland, pasó una muy mala racha tras enterarse de una enfermedad que padecía... Una displasia renal. Algo que derivó después en... Un intento de suicidio.

Tras enterarse de este diagnóstico, la actriz decidió someterse a un trasplante que, desafortunadamente, no funcionó como se esperaba. ¿Las razones? Alguien había introducido un riñón no compatible con el cuerpo de la actriz. ¡Madre mía!

Tras esta negligencia, Sarah Hyland tuvo que convertirse en fija en el hospital ya que necesitaba urgentemente un tratamiento de diálisis. Todo esto cambió por completo a la actriz, ya que toda esta situación y proceso la sumió en una profunda depresión, que se sumó a la ansiedad de la incertidumbre sobre su futuro. ¡Y con razón!

Ante toda esta situación, la actriz tocó fondo y vivió uno de sus peores momentos anímicos... Se llegó a plantear hasta la idea de quitarse la vida tal y como ella misma ha contado en el podcast 'Quitters' y en conversación con Julie Bowen, la actriz que daba vida a su madre en la serie que le llevó a uno de los puntos más altos de su fama.

"Y me pregunté: '¿Ahora qué hago?'. Fue ahí cuando empecé a desarrollar una actitud suicida. No quería volver a pasar por el rechazo del órgano y quería evitar la diálisis. Pensaba que era demasiado duro para mí, y que todo sería más fácil para los demás si yo no estaba".

El tratamiento de Sarah Hyland continuó hasta conseguir un segundo trasplante que finalmente funcionó, lo que ha mejorado su calidad de vida de una manera radical. Esto ha supuesto que pueda volver a su vida normal, deshacerse de toda la carga que le perturbaba y retomar planes que había paralizado a causa de su estado de salud.

Es el caso de su boda con Wells Adams, la cual tuvo que ser cancelada dos veces por las razones anteriores pero que finalmente tendrá lugar este mismo año.

"Estoy bien, todo está estable ahora. No he podido salir de casa en mucho tiempo debido a la pandemia, pero las cosas están estables a día de hoy".