Sara Sálamo ha ido a los Goya... A tocarse la tripa

Tocaba pasear embarazo por Sevilla. 

Sergio R Moreno

Por la alfombra roja de los Premios Goya 2019 hemos visto pasar de todo un poco: desde lo más AARG!! hasta estilos Kardashian. Y como en todos los saraos tiene que haber de todo, por supuesto, no podía faltar una embarazada. ¿Y qué actriz está presumiendo de embarazo día sí y día también? Claro, Sara Sálamo.

La actriz no ha querido perderse los premios más importantes del cine español donde 'Todos lo saben' puede hacerse con uno de los cabezones y allí que se ha plantado con lookazo y embarazo.

Desde que anunció que el bollito estaba en el horno, Sara no ha parado de presumir de ello (y bien que hace) y sus manos son ya una prolongación de su tripa. ¡Se las han pegado con 'superglú'!

Un vestido vaporoso en nude con cuello lleno de pedrería de Pronovias y zapatos de Jimmy Choo ha sido el look elegido por la novia de Isco Alarcón. Eso y un maquillaje en tonos ahumado de Charlotte Tilbury.

Pero más que fijarnos en el diseño, lo hemos hecho en su cuerpo. Su barriga ha hecho pop y ya no hay stop, ¡está embarazadísima!

Ha ido por toda la alfombra con las manos pegadas a la barriga marcándola todo lo que ha podido y haciendo un Meghan Markle.

Venga Sara, que a los próximos Goya te vienes con el carrito.