Sara Carbonero vuelve al curro "como las muñecas de Famosa" 

Ya sabes, pasito a pasito. 

¡Se va a su casita!

/ GAA

Sara Carbonero (37) ha vivido unos días realmente chungos y nos ha tenido con el cuore en un puño mientras estaba ingresada en la clínica Universidad de Navarra de Madrid para ser operada de "una dolencia" de la cual aún ni ella ni su círculo más cercano ha dicho ni mú (ni se espera que se diga). Se decía que todo se debía a una recaída de cáncer de ovarios, pero no, eso es otra historia y Sara ha salido del hospi totalmente recuperada para poner rumbo de nuevo al curro.

La periodista salió de la clínica en compañía de Iker Casillas (39), que no se ha separado de ella ni un solo minuto, y así pudimos verlo. El matrimonio salió en su coche caminito de la casa que tienen en la Finca, donde Sara está descansado después de pasar esta ITV como ella dice.

Y por lo que vemos... ¡Todo ha salido fenomenal! Sara ha tardado nada y menos en incorporarse al trabajo, eso sí, despacito como dice la canción y pasito a pasito. Ella misma lo ha explicado en directo en el programa de Vicente Ortega, durante su sección, 'Que siga el baile', en Radio Marca.

"Estoy muy bien, fenomenal. Feliz de estar otra vez trabajando". Sara pertenece a ese 0,001% de personas que se lo pasan bien en el curro, como nosotras.

Aunque no todo ha sido coser y cantar... "He venido un poco como las muñecas de Famosa", ya sabes, como en el anuncio de las míticas muñecas de los 70.

En Insta hemos visto cómo Sara está más contenta que unas castañuelas rodeada de micros y contando cómo ha sido ese primer día de vuelta.

¡Nos encanta verte así de bien, Sara!