Sara Carbonero sale de casa tras el bombazo de su separación de Iker Casillas: ¡reacción y primeras fotos!

Esto es lo que ha dicho la periodista sobre su supuesta ruptura con Iker Casillas. ¡Salseo! 

GEN

La noticia dela separación de Sara Carbonero (37) e Iker Casillas (39)ha caído como un balonazo en 'to' la cara. Sí, un golpe de esos que te dejan atontada perdida y de los que te cuesta reaccionar...¿Pero cómo van a romper una de las parejas más queridas del panorama famosil? Pues hija, haciéndolo... Aunque según un 'contrarrumor' parece que han pasado de separarse a rejuntarse en una mañana. Uno se va a vivir a un lado y la otra al otro, y ojo que tampoco debería extrañarnos porque los rumores llevaban sonando ya mucho tiempo. Tras este bombazo, tenemos las primeras imágenes y la reacción de Sara saliendo de casa y... Analiza tú misma cómo está la periodista.

La periodista fue a recoger a sus hijos, Martín y Lucas al cole, cuando ya se sabía que este noticia iba a salir a la luz y claro, ella ya se olía que todo el mundo querría saber qué ha pasado aquí. Aunque parece tranquila, bien es verdad que Sara tiene 0 ganas de hablar y más después de todo lo que lleva a la espalda: su enfermedad, su reciente hospitalización, los rumores que se vienen diciendo desde el siglo pasado... Y ahora esto. Eso sí, como buena periodista, ha respondido a la prensa con el correspondiente portazo en el coche. ¡Mira!

Puede que ahora entendamos por qué en su vuelta a la radio se emocionara pensando en sus hijos.Su historia con Iker parece que ha llegado a su fin, no sabemos si con papeles de divorcio de por medio (porque por si no lo sabías estaban casados), y por lo que publica en exclusiva la revista Lecturas, viven por separado (que no se diga que no tienen casas).

Sara se habría instalado en la casa familiar que tienen en La Finca e Iker habría comprado un lujoso apartamento en la zona de Pintor Rosales (Madrid). "Al parecer llevan haciendo vidas por separado desde hace mucho tiempo", decía Paz Padilla en 'Sálvame' cuando empezaron a sonar los rumores de ruptura. Y sí, el río sonaba y no llevaba agua sino nuestras lágrimas porque creíamos en el AMOR (poesía de nuestra querida directora).

Lo cierto es que Sara no ha querido aclarar nada, y conociéndola, es difícil que lo haga ante las cámaras. Ya sabes lo reservados que son tanto ella como Iker.

Lo que tenemos claro es que este beso ya es Historia de España y jamás podremos olvidarlo. ¿Y ellos?