Pues no: Sara Carbonero no ha llamado a la cigüeña

Tres carbonillas son multitud (por ahora).

Sara Carbonero

/ GJB

Sara Carbonero (33) está en el punto de mira a raíz de unas fotos en las que posaba con una barriguita sospechosa.

La periodista ha aprovechado que ha estado en Madrid presentando, ataviada con un vestido que le quedaba como anillo al dedo, una línea de joyas que ha diseñado para la firma Agatha para hablar de ello.

Sara ha sido clara al hablar de los rumores de embarazo que saltaban por culpa de una "mala foto".

La periodista confiesa que en cuanto vio la foto "supe que me iban a embarazar", incluso lo comentó con Iker... Y así ha sido.

A la pareja le encantaría ampliar la familia pero "ahora mismo en eso no estoy". Una de las razones por las cuales está el freno echado tiene que ver con la movilidad. Este es (supuestamente) el último año de Iker en Oporto, pero no tienen nada claro dónde se van a encontrar el año que viene, así que si hay más miembros de la familia por llegar, habrá que esperar.

La periodista dice estar muy a gusto en Oporto, ciudad a la que se ha adaptado a las mil maravillas y donde, hace poco, estrenó nueva casa en primera línea de playa.

Aunque no descarta volver a mudarse, pero esta vez de país. Lo que Sara sí que echa de menos es ejercer la profesión "no echo de menos la tele como tal, sino el trabajo de redacción y su rutina diaria".

Pues nada, no habemus nuevo Carbonillas.

Pulsa para leer más