Sara Carbonero y Kiki Morente ya no se esconden de la gente: de fiesta, por Madrid

Una velada madrileña y flamenca.

GTRES

Kiki Morente es un músico de flamenco y Sara Carbonero (37), una apasionada de la música. Y, claro, lo que la música ha unido... De todas formas, lo que sí se puede afirmar es que la periodista y el hijo de Enrique Morente están inseparables. Tanto que ya ni se esconden.

A lo que veníamos, que Sara y Kiki han salido a cenar por la capital, o lo que es lo mismo, han compartido una noche con sus amigos, que es lo que está haciendo medio Madrid desde que las autoridades sanitarias levantaron las restricciones. Estuvieron con Paloma Cuevas y Victoriano Valencia, además.

Cena y un concierto que ofreció Kiki en un local de Madrid. Eso sí, la ex de Iker Casillas llegó al evento por separado. Esta ha sido la primera vez que los hemos visto juntos y con amigos. Creíamos que los íbamos a pillar durante las vacaciones gaditanas de Sara Carbonero, pero no. Hemos tenido que esperar por el otoño.

GTRES

Por cierto y ya que estamos, a Sara se la ve feliz, contenta y más estilosa que nunca: chaqueta negra con aplicaciones de pedrería (o lentejuelas), vaqueros strech oscuros, camiseta blanca y botas mosqueteras negras con tacón XXL. Para rematar el lookazo, un bolso Chanel. ¿Cómo lo hace para estar siempre perfecta? Da igual, lo está y eso es lo que importa.

Vale, muy bien. Sara Carbonero e Kiki Morente ya no se esconden de la gente (chistaco), pero lo que sí seguimos echando en falta es una confirmación oficial por parte de la pareja. Algo así como un "nos va bien, gracias".

Tras un matrimonio de 11 añazos con el exmadridista Iker Casillas (todo empezó con un beso que es Historia de España), está claro que la periodista quiere llevar su vida con un pelín más de privacidad. Solo ella y Kiki saben qué tipo de relación tienen, pero es obvio que a Sara le gusta la música de Kiki (ha estado ya en varios de sus conciertos). ¿Seguirán haciendo apariciones juntos? Habrá que esperar para ver.

Ni Kiki ni Sara lo comentan, pero por lo menos lo van haciendo sus amigos. Si hace meses veíamos como Estrella Morente (hermana del cantaor) se colaba en el Insta de Sara, esta vez ha sido Malú la que soltó algo al respecto. "Kiki es un niño lindísimo,me alegro de su felicidad", contaba la cantante en el concierto organizado por Cadena 100 para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Malú es gran amiga de Kiki. De hecho lo considera como de su familia, y muy pronto lo veremos a él como coach de 'La Voz Senior', formato en la que va a coincidir con David Bustamente, José Mercé, Antonio Orozco y Niña Pastori.