Sara Carbonero se echa unas risas con la última foto de Iker Casillas

Y no ha sido la única.

Sergio R Moreno

Como suele ser habitual en él, el exfutbolista Iker Casillas (39) ha querido reírse un poco de sí mismo y, en concreto, de los atuendos tan particulares que solía llevar a principios de la década de los 2000 (tú y todos, Iker, que fue una década muy chunga para la moda). Para ello, el que fuera capitán del Real Madrid ha subido una imagen a Instagram que le retrata en el photocall de un evento público de la época, lo que le ha servido para cuestionar abiertamente su sentido de la moda por aquellos tiempos.

"Que alguien me explique en qué narices estaba pensando para ir así vestido", escribía Iker en su publicación dando pie a tus todos sus seguidores le dejasen todo tipos de comentarios y emoticonos de cachondeo, como el del también ex futbolista Ivan Campo que le decía "Pues por que vestías así meloncio 😍😍😍😍😍😍😍 ".

Cierto es que la combinación de vaqueros, jersey y chaqueta tampoco es de lo más extravagante que ha llevado el madrileño a lo largo de su extensa trayectoria pública, como le ha recordado su buen amigo Carles Puyol: "Tienes outfits peores", le ha dirigido en la sección de comentarios, mientras que otros usuarios de la plataforma optaban por quitarle responsabilidad culpando a las tendencias de la época: "Así se vestía antes, era la moda".

Sin embargo, uno de los comentarios que más ha llamado la atención de los que ha recibido la publicación es el de su exmujer, Sara Carbonero (37), que se ha limitado a compartir varios emoticonos de incontenibles carcajadas. La hermana de la periodista, Irene, que también le ha dejado un comentario, ha llegado incluso a pedirle a su excuñado que fuera él quien diera "explicaciones" por el estilismo, a lo que Iker ha respondido: "Es que no puedo... No me salen palabras", ha bromeado.

Sara, por su parte, también ha recibido misteriosos comentarios en sus últimas publicaciones en redes, sobre todo por parte de Pablo López, que no duda en dejarle fueguitos (lo que viene siendo la versión instagramera de tirar la caña) cada vez que tiene la oportunidad. ¿Habrá ahí 'chuleo' que te veo?