¡Saca la tarjeta, Lady Gaga! La recompensa y los gastos médicos del cuidador corren tu cuenta

Solo la mujer que los encontró se llevará medio millón de dólares.

GTRES

Si hace un par de días te contábamos que Lady Gaga (34) ya puede dormir tranquila porque ha recuperado a los dos bulldogs franceses que le habían robado en Los Ángeles, esta vez te vamos a destapar la millonada que va a tener que desembolsar la cantante para reparar los estragos. Acuérdate que el cuidador de las mascotas recibió varios disparos durante el robo, y que fue una señora quien se los encontró en la calle y los entregó en una comisaria. Hacen una peli con esta historia y no te la tragas, ¿verdad? La realidad, una vez más, supera la ficción.

Lo importante es que el paseador se está recuperando (sigue ingresado en una unidad de cuidados intensivos pero con buen pronóstico). Vamos, que no ha muerto pero ha estado a punto. También es una gran noticia que los animalitos hayan sido encontrados y que estén ya en casita con mami. Perdón, con Lady Gaga. Por cierto, la cantante sigue rodando en Roma, Italia, pero esa es otra historia.

Ryan Fischer, así se llama el señor al que dispararon. Recibió un balazo en el pecho, y claro, en Estados Unidos la Sanidad no es pública, por lo que cualquier tratamiento médico siempre pasa por caja. En este caso estaríamos hablando de unos 97.000 dólares, o lo que es lo mismo, cerca de 80.000 eurazos.

Y sí, Lady Gaga se está portando. Ha dicho ya que asume todos los gastos, y que considera que Fischer es un "heróe". Pues sí. "Se siente muy mal por lo que le sucedió a Ryan y quiere asegurarse de que lo cuiden. Ella lo adora y siempre estará en deuda con él por su valentía", añaden fuentes cercanas a la cantante.

Otra que tampoco se va a ir a su casa con los bolsillos vacíos es la señora que encontró los animales en la calle. Se los llevó a una comisaría en la zona norte de Hollywood, actitud que la nueva reina del pop pretende compensar con un cheque de 500.000 dólares (410.000 en euros). Vamos, que le han solucionado la vida (o algo parecido porque no sabemos hasta qué punto no sea una vecina rica de Lady Gaga, la verdad). Se desconoce la identidad de la afortunada, pero lo que ya dijo la policía es que no está involucrada en los disparos.

Nos alegramos muchísimo de que al final todo haya terminado de la mejor forma. Eso sí, la de 'Ha nacido una estrella' se habrá quedado sin efectivo o a lo mejor habrá tenido que tirar de ahorros. Acuérdate de que es una de las mejores pagadas en lo suyo, y que el dinero, para ella, seguramente no sea un problema.