Ryan Reynolds y Blake Lively se quedan sin navidades en familia

Dando ejemplo.

GTRES

La pareja formada por Ryan Reynolds (44) y Blake Lively (33), padres de tres niñas pequeñas, ha confirmado a través del perfil de Instagram del actor que este año, para la cena de Nochebuena, estarán ellos solos con sus hijas, y no invitarán a nadie que no viva con ellos en casa, todo ello como resultado de una actitud de responsabilidad ante el notable aumento de casos de coronavirus que se han registrado en los últimos días.

"Mis hijas no van a ver a sus abuelos este año por Navidad, ni a tíos ni primos ni a otros familiares. Es un asco, lo sé. Pero sinceramente, celebraré y felicitaré a aquellos que vayan a hacer lo mismo", ha escrito el actor en su perfil, apelando así a la sensatez y sentido cívico de sus seguidores, y dando ejemplo de cómo hay que hacer las cosas si queremos frenar esto.

Ambos son padres de las pequeñas James (6), Inez (4) y Betty, quien cumplió recientemente su primer año de vida, y en los últimos meses se han destacado por contribuir financieramente a varias causas sociales cuya urgencia, a raíz de la pandemia del coronavirus, se ha incrementado significativamente, sobre todo en lo que al desarrollo y bienestar económico de las comunidades más desfavorecidas se refiere.

Además, todas estas donaciones las han hecho de forma totalmente altruista, ya que no buscan reconocimiento alguno por ellas. De hecho, en Vancouver, la ciudad natal de Ryan, hay una cadena de radio que ha comenzado una petición al ayuntamiento para poner una calle con su nombre, algo a lo que él ya se ha negado, dándole un toque de humor, porque no cree necesario tener algo así en su honor.