Ruptura post bebé: Emma Roberts y Garrett Hedlund se separan

Se les gastó el amor de tanto usarlo.

GTRES

Parece que 2022 empieza regulinchi para Emma Roberts y Garrett Hedlund, ya que después de tres años de relación y un hijo en común, han decidido separarse. La pareja dio la bienvenida a su hijo Rhodes hace solo un año, y al parecer llevaban ya varios meses difíciles en su relación, por lo que han tomado la decisión de separarse.

Según ha comentado una fuente a la revista 'People', ha sido una decisión difícil, pero es lo mejor para los dos: "Es triste, y están tratando de hacerlo lo mejor posible para organizar la co-paternidad. Ha sido difícil".

Emma y Garrett comenzaron a salir en marzo de 2019 y tan solo un año y medio después, en diciembre de 2020, se convertían en papás del pequeño Rhodes. Sí, si estás echando cuentas, a Emma le tocó pasar gran parte de su embarazo confinada, algo que más que ser un problema fue algo bueno para ella. Ha sido muy agradable, y me siento muy agradecida de haber podido hacerlo

Una vez que Emma dio a luz, Garret se esforzó al máximo por hacerle más llevadera la recuperación a su chica, pero parece que los problemas vinieron unos meses después."Tener un recién nacido en la pandemia ha sido mucho más difícil de lo que cualquiera de ellos esperaba, pero están realmente tratando de resolver las cosas. Garrett se esforzó al máximo cuando Emma aún se estaba recuperando tras el parto. Se aseguró de que su casa estuviera repleta de cosas que a Emma le gustaban y necesitaba para que se sintiera cómoda. Está empezando a volver a una rutina más 'normal'", confirmaba una fuente hace unos meses.

Emma también ha hablado de cómo convertirse en madre la había cambiado, sobre todo a niel de prioridades. "Definitivamente, lo que más me abrió los ojos fue tener un hijo. Antes, yo estaba operando en el mundo por mi cuenta y sólo pensaba en lo que era correcto para mí. Y cuando tienes un hijo, es como, espera, ¿qué edad va a tener en el año 2050? ¿Cómo será el mundo? Para mí, definitivamente quería educarme más en lo que debería hacer".