Rosalía vuelve al 'Klan' por Navidad: integradísima en la 'party' de Kylie Jenner

La fiestas navideñas es lo que tienen...

@rosalia_vt

Envidiamos a Rosalía (27) desde el día en que nos enteramos que ella y Kylie Jenner (23) eran amiguísimas del alma. Que si te invito a mi casa, que si vente a una fiesta (cuando se podía salir por las noches claro), un brunch... Y ahora, hasta a las celebraciones navideñas del 'Klan' va nuestra catalana. Esto es estar integrada en la familia y lo demás son tonterías.

Pues allí estaba la cantante dándolo todo junto al Kim Kardashian (40), Kourtney Kardashian (41) y la matriarca que no podía faltar Kris Jenner (65). A la Rosalía se le veía integradísima y grabando todo para su stories de Instagram para que quede constancia de que ella estuvo allí. Pero... Poniéndonos así un poco estrictas, ¿no están muy pegados todos? Bueno, ya sabemos que las Kardahsian y eso de las fiestas 'free covid' no lo llevan muy bien. Recuerda el cumple de Kim en una isla desierta.

Pero bueno, al tema, que nos desviamos. Allí estaban Rosalía y Kylie Jenner a partir un piñón y sin separarse ni un segundo y... ¿Qué es supernecesario en una fiesta navideña? Pues diademas y demás accesorios ridículos (pero muy muy cuquis) para ponernos en la cabeza y terminar de perder la poca dignidad que nos queda.

La cantante y la benjamina del 'Klan' se plantaban unas diademas de regalos, que por supuesto no habrán comprado en la Plaza Mayor de Calabasas sino que además les habrán costado un riñón, y unos gorritos de Papá Noel para tomarse bien a gusto los tradicionales margaritas navideños. Ay madre, cómo acabaría eso, que ya nos conocemos este tipo de cenas. Kylie Jenner diciéndole a Rosalía lo mucho que la quiere... Pues sí, también pasó. Qué típico.

Pero no te creas que esto solo ocurrió de cara a la galería y en las redes sociales de ambas, no, porque la amistad entre estas dos es verdadera. En una de los vídeos que publicaba Kim, se puede ver a Rosalía y Kylie pasándoselo pipa solas mientras cotillean algo con sus móviles. Pues nada, a ver cuando nos las presenta.

Si son casi 'gemeliers':