Rocío Carrasco sigue con la esperanza de recuperar a su hijo, David Flores

David tendrá que declarar contra su madre el próximo 21 de mayo, ¿lo hará?

Telecinco

Los miércoles por la noche son de angustia y todo porque la historia de Rocío Carrasco sigue dejándonos a todos muy pero que muy preocupados. Esta semana, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha empezado con una conexión en directo entre Rociito y el plató del programa. Carlota Corredera le ha preguntado cómo se sentía con la idea de que su hijo, David Flores, se vaya a presentar en un juicio para declarar contra ella, y esto es lo que ha contestado la hija de 'la más grande'.

Todo empieza porque Antonio David Flores ha denunciado a Rocío Carrasco por presunto impago de la pensión del hijo, David Flores. El joven tiene serios problemas de salud, no es independiente a nivel económico, y además ya es mayor de edad. O sea, que su padre lo ha colocado en una situación complicadísima porque tendrá que decidir qué hacer con la acción legal interpuesta. Seguir adelante contra la propia madre o plantarle cara al padre. Durísimo, ¿verdad?

Pues imagínate qué estará sintiendo la progenitora... Rocío Carrasco ha decidido romper su silencio para contar un poco de lo que está pasando con esta demanda. Ante las preguntas de Carlota Corredera, no dudó en contar que no se encuentra bien: "Cómo lo voy a vivir, la vivo con desesperanza porque vuelve a suceder, porque vuelve a suceder lo que ya he explicado en todas estas ediciones del programa. Porque vuelve a ponerlo en la tesitura de tener que querellarse en contra de su madre y pedir cárcel para su madre. Lo vivo con desesperanza pero yo, al final, yo no pierdo la esperanza de volver a ver a mi enano", dijo Rocío intentando contener la emoción.

Su objetivo es que Antonio David pare de una vez por todas. Que se haga justicia y que su exmarido deje de hacerle daño a través de sus hijos. Ella cree en la justicia y necesita que un juez vuelva a escuchar su versión de los hechos. "Creo en la justicia, es lenta, tiene sus fallos, tiene sus agujeros negros, pero creo firmemente en la justicia", dijo una y otra vez. Repetimos: quiere que se juzgue a Antonio David Flores por maltrato psicológico supuestamente llevado a cabo de forma pública y continuada. No es poco.

Para concluir, Rocío dijo también que en este momento no se siente con fuerzas de acercarse a sus hijos. Aunque tenga muchas ganas y la esperanza no la ha perdido. Ve posible una reconciliación con su "enano", al que no ve desde junio de 2016, pero no ahora mismo.