Rocío Carrasco sigue dando pistas de... ¿Su embarazo?

Todos apuntan a que podría estar esperando un hijo junto a Fidel Albiac. 

Telecinco

Está claro que esa noticia tan importante que Rocío Carrasco (44) tiene muchas ganas de anunciar en 'Sálvame' está creando más 'hype' que los avances de la nueva temporada de 'Élite'. Desde hace unos días en Telecinco se han encargado de ir poniendo cebos y crear intriga ya que nadie se imagina qué es lo que la hija de Rocío Jurado tiene que contar a toda España. Está claro que no es que vaya a haber una segunda parte de su documental porque eso ya lo sabíamos, de hecho la pillaron rodando por las calles de Chipinona, entonces... ¿Qué será?

En 'Socialité' hacían su propia porra y decían que Rociito tiene ahora mismo cuatro deseos por cumplir y que podría ser uno de ellos. "Rocío Carrasco tiene cuatro deseos por cumplir y son estos: el primero, anunciar su embarazo, algo que le hace muchísima ilusión a Rocío Carrasco; el segundo, que por fin se abra en Chipiona el museo de Rocío Jurado, que también le hace mucha ilusión a su hija; el tercero, que se reabra la causa judicial contra Antonio David Flores por malos tratos; y el cuarto, su regreso a televisión como defensora de la audiencia", explicaba María Patiño.

Unas suposiciones que pronto se encargaron de intentar resolver ya que fueron directamente a preguntarle a la hija de la más grande. Rociito acudía el fin de semana al concierto del guitarrista flamenco Daniel Casares, cita en la que también iba a estar su gran amiga Anabel Dueñas que le dedicó unas cuantas canciones sobre el escenario que hicieron que se emocionara mucho.

Pero cosas de amigas a parte, a Rociito le pillaron los de 'Socialité' por banda y no perdieron la ocasión de hacerle la gran pregunta: ¿Qué es eso que tiene tantas ganas de anunciar Rocío Carrasco? "Estoy contenta, hacía tiempo que no estaba contenta. Dentro de todo lo que cabe, estoy contenta", empezaba diciendo ella. Cuando se le planteaba lo del embarazo, ella se quedaba como cuando te pillan un secreto y decía: "Eh, ¿qué ha pasado? Sí, eso es una de las cosas que quería hacer…". Uy, uy, uy... ¿Se viene 'baby'?

Sin embargo, María Patiño desde plató decía que no creía que un embarazo fuese el motivo por que Rocío Carrasco quisiese hablar en 'Sálvame': "Parece ser que no está embarazada, es un proyecto, pero ella quiere".