Rocío Carrasco sentencia (que rima con audiencia) a su familia

Tras la emisión de 'Montealto: regreso a la casa", Rocío Carrasco ha vuelto a poner los puntos sobre las íes, por si no nos habíamos enterado todavía.

Telecinco

2021 fue el año en que Rocío Carrasco destapó delante de toda España el calvario que había sufrido en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Ahora, Telecinco ha querido volver a brindarle la oportunidad de expresarse como nunca antes lo había hecho en un programa especial titulado 'El precio del silencio'.

Junto a Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y otros colaboradores, Rocío Carrasco ha confesado lo que siente realmente por su familia.

"Ellos no se niegan a entender, ellos saben, ellos saben lo que su hermana y su cuñada ha sufrido en esa casa, ellos saben absolutamente todo, ellos saben lo que su hermana ha sufrido, ellos lo saben. Ellos no es que no entiendan lo que pasa es que ahora no interesa entender", decía sobre sus tío y sobre todo lo que sufrió ella durante su matrimonio con Antonio David Flores.

"Tienen que ganar. Lo que me hará daño. No tienen que perder. Yo es algo, a ver, como te explico, a una persona que se le están dando patadas todos los días, si de repente le pegas un pistón, no le va a doler más. Yo he pasado una situación tan bestia que para mí está dos peldaños por debajo de lo que yo he vivido, sentido y sufrido. ¿Cómo te acostumbras? Pues es lo que me ha tocado, y la familia no se escoge, te toca. Yo lo que he hecho, porque he sido yo la que decidí apartarme, he sido yo la que cortó, no les quiero en mi vida porque no me aportan bien, me aportan mal", sentenciaba sin mirar atrás.

"Hay lazos que yo no puedo cortar pero otros que sí. José Antonio llega un día que lo veo, entra por teléfono en Ana Rosa, y vuelve a repetir, vuelve a decir que la culpa de que Rocío no estuviera en mi casa era por Fidel. Y entones cojo el teléfono y le llamo y le digo 'mira te voy a explicar una cosa para que lo sepas' porque hasta ese momento no le había dicho nada a nadie de ellos. Le digo 'ha pasado esto, te pido por favor que no digas nada. Él lo sabe", remataba sobre su tío.

Rocío Carrasco y su mensaje para Rocío Flores

Con su hija cada día sentada en el plató de 'El Programa de Ana Rosa', Rocío Carrasco también ha querido mandarle un mensajito: "Sus vivencias, a las que se refiere, están reflejadas en un atestado de la Guardia Civil cuando me denunció falsamente por maltrato, en un informe psicosocial, por un perito, están reflejadas en un informe del juzgado de menores que la condena, están reflejados en tres informes psicosociales… Si las quiere volver a contar, que saque los tres informes. Esas son sus vivencias, las que ella usa en convivencia con su padre. No le va a hacer falta mucho más, son tres papeles".