Rocío Carrasco desvela (por fin) el problema que tiene con sus hijos

Deja emocionados a todos los colaboradores.

Telecinco

nos sigue dejando atónitas capítulo tras capítulo de su documentalRocío Carrasco nos sigue dejando atónitas capítulo tras capítulo de su documental y en la próxima entrega va a hablar de un tema que tiene a media España con la intriga: ¿por qué no se habla con sus dos hijos? En la pasada entrega ya pudimos ver un avance que nos dejó la piel de gallina donde Rocío Carrasco desvelaba uno de los terrores nocturos de su hija Rocío Flores, en este caso, supuestamente infundado por su padre Antonio David Flores.

Dos minutos de avace bastaron para emocionar a Carlota Corredera y el resto de colaboradores que se encontraban en el plató así que lo que se viene tiene pinta de que será bastante fuertecito. "Esa niña salía al pasillo y empezaba a chillar ‘Mamá, ¿dónde estás?’ La cogía y me tenia que meter con ella en la cama", comienza diciendo la hija de Rocío Jurado.

"Una de las noches Rocío me pide que si puede dormir con su hermano en el habitación y entonces yo le digo 'Venga vale, pero quince minutos, luego mamá viene y os dormís.' Cuando pasan esos diez minutos llego y yo siempre les daba un beso en la frente y les hacia la señal de la Santa Cruz. Entonces fui a apagar la luz y la niña me dice 'No mamá, ¡la luz no!' Y me insiste en que no pague la luz ni cierre la puerta", sigue contando.

"En ese momento me saltó la alarma y me senté con ella en los pies de la cama y le dije 'Mi vida, ¿qué te pasa? ¿Por qué no quieres la luz apagada ni la puerta cerrada?' Se quedó mirándome y me dijo 'Es que papá me ha dicho que cuando tú nos acuestas Fidel y tú os vais de casa y nos dejáis solos'", termina Rocío Carrasco intentando contener las lágrimas.

Esto es solo el principio de una larga historia con la que por fin España resolverá sus dudas respecto a por qué Rocío Carrasco tiene esa relación (casi nula o nula) con sus dos hijos, Rocío y David Flores.