Rob Kardashian presume de hija (y con razón)

Está para comérsela.

TWITTER

La familia Kardashian está disfrutando de unas agradables vacaciones con motivo del día de Acción de Gracias. Sí, esa fiesta en la que medio Estados Unidos coge el coche para viajar a la otra punta del país y el otro medio lo coge para ir en la otra dirección.

Pues bien, esta fiesta nos ha hecho asistir al reencuentro familiar de Scott Disick y Kourtney Kardashian (quien parecen llevarse de nuevo, estupendamente) y también a una tierna imagen de Dream, la hija de Rob Kardashian (31) y Blac Chyna (30). Y oye, mucho hablar de North, Saint, Chicago, True, Penélope, Mason y Reign... ¡pero cómo está de mona la pequeña!

Su padre, que no puede estar más orgulloso, y al que casi no se le cae la baba, no ha dudado en compartir a través de su cuenta de Twitter una imagen en la que vemos a Dream en una piscina con un bañador disfrutando del agua.

"Moana", ha escrito Rob junto a la imagen en referencia a la película Disney. Pues mira, la verdad es que un aire se le da. Pero todos tranquilos porque días antes, Rob nos había mostrado lo bien que posa la pequeña junto a una taza de nubes y chocolate. ¡Qué rico! Y qué americano, por supuesto.

Lo sabemos, te acabas de enamorar. Normal. Peso esperad porque Rob también le hace fotos a traición a Dream para enseñarnos lo guapa que va siempre.

Está claro, somos Team Dream. Que no Dream Team, que eso es otra cosa.