Rita va con la 'Ora' justita (para depilarse)

Llegó por los pelos. 

Evan Agostini

Los preparativos de antes de salir de fiesta o de lo que sea sabemos que son un tostón. Que si exfoliarse, maquillarse... y lo peor, depilarse. Es la pereza y lo sabes. Rita Ora también es experta en eso de dejar para última hora (y nunca mejor dicho) lo de arreglarse y claro, luego vienen las prisas.

Rita fue una de las a los Premios iHeart Radio Musicinvitadas más top a los Premios iHeart Radio Music y antes de irse para allá tuvo un contratiempo, no se había quitado los pelillos de las piernas. Ella misma ha compartido este gracioso momento con sus seguidores. Era 'Ora' de perder la vergu (pedimos perdón por todos los chistes que van a salir con su apellido).

"Después de 16 horas de vuelo desde Dubái, llegué con el tiempo justo para depilarme las piernas e ir a los Premios iHeart Radio", vamos, que llegó por los pelos y nunca mejor dicho.

Con cuchilla en mano, ahí que está la Rita tan pancha en la bañera, aunque a ver, quizá no era la mejor idea lo de meterte a depilarte con la ropa de salir puesta, ¿no? ¿Estará de broma? Ay, Rita, Rita...

La cantante, que no nos tiene muy acostumbradas a la sencillez, se plantó un pantalón vaquero de tiro alto y una camiseta de manga larga color naranja. ¿Dónde habrá dejado el vestido de novia que se plantó en los Brit Awards?

/ Gilbert Flores / CORDON

Tampoco entendemos muy bien para qué se depiló con tanta urgencia si no le asomaba nada de pierna por el pantalón que llevaba. Otra cosa sería si se hubiera plantado de nuevo el albornoz...

El caso es que con esta chica es 'Ora' de aventuras todo el rato. Aparte de la foto en la bañera, ha compartido otras que tampoco tiene desperdicio: que si sacando la lengua, con cara de sueño, y la mejor, ¡tocándose los pechos!

ritaora / INSTAGRAM