Rita Ora empieza el 2018 como acabó el 2017: en bolas

Las buenas costumbres no se pierden.

Neil Warner - Vantagenews.com

Este 2018 viene calentito, y todo el mundo está empeñado en darle la bienvenida de manera nada discreta. Si las Kardashian se pegan una fiesta tremenda y Adrián Lastra nos enseña el culo, Rita Ora no iba a ser menos. Si ella ya despidió el año en pelota picada... ¿Como iba a darle la bienvenida? Pues claro. En bolas también.

Esta vez ha decidido tumbarse en una cama desnuda, perfectamente maquillada, enjoyada y con unos zapatos con un tacón de infarto. Con la cara entre las manos y mirando tela de sexy a cámara. Así ha dado la bienvenida a su año nuevo la cantante.

¿Qué te parece? Nosotras la vemos muy sexy y muy guapa. Y oye, cada uno recibe el año como buenamente quiere. Además, si tenemos en cuenta el texto que acompaña a la imagen, la cantante lo hace con muy buena educación: "Hola, soy Rita, ¡es un placer conocerte 2018!". Pocos tan agradecidos y educados como ella.

Si de verdad se recoge lo que se siembra, este nuevo año va a darle muchas cosas buenas a Rita nada más que por lo bien que le ha recibido. Esperamos que así sea y sigamos teniéndola en lo más alto de la música internacional muchos, muchísimos años.

Pulsa para leer más