Risto Mejide, prometido

El presentador le pidió matrimonio a su novia de una forma sorprendente.

Risto Mejide (40) no se achanta ante nada ni ante nadie. El presentador y publicista sorprendió a los espectadores del teatro Borrás de Barcelona al subirse al escenario y pedirle matrimonio a su novia Laura Escanes (19).

La joven desafió a Risto diciéndole la famosa frase "a que no hay huevos de hacerlo delante de más gente". Y claro, basta que se empiece con esas palabras para que se haga algo.

Risto Mejide se subió al escenario, aprovechando el espectáculo de su amigo Manu Sánchez. El publicista dijo al público: "Con Manu habíamos hablado antes de que no tenía huevos a hacerlo y le voy a demostrar que si los tengo".

Pero no se quedó ahí la cosa, el presentador continuó: "Hace mucho tiempo que me prometí a mí miso que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento. Una de las cosas buenas que puede pasarle a alguien es enamorarse. Me prometí a mí mismo que si encontraba a la persona correcta, no la iba a dejar escapar. Desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo... Y ella me ha dicho que no tenía huevos de hacerlo delante de más gente". Y ahí estaba él, declarándose ante un público sorprendido.

Después de estas emotivas palabras se bajó del escenario, hincó la rodilla en el suelo y le pidió a Laura que se casara con él.

¡Enhorabuena!