Rihanna confirma embarazo en Instagram con una foto muy de andar por casa

¡Anda, un barrigón! 

 

GTRES

Estábamos deseando que llegara este momento porque, aunque era un embarazo a voces, o sea, un secreto, queríamos que fuese la propia Rihanna (33) la que confirmara a sus fans y seguidores que está embarazada de su primer hijo con A$AP Rocky y así lo ha hecho. Se ha hecho de rogar pero por fin tenemos fotón en Instagram, una foto muy de andar por casa donde podemos ver que no se cree ni ella que esté así de preñi.

Y es que aunque ya habíamos visto las fotos que dejaban claro que en esa tripa había sorpresa y de la buena, esta foto en sus redes sociales era muy necesaria y tenemos que decir que nos encanta. ¡Se viene nuevo miembro a la pandilla! Como dice ella misma en la foto.

Subiéndose la camiseta y en el baño de su casa, así nos enseña la tripa la Riri, que debe estar a puntito de caramelo por esas dimensiones.

Si deslizas en esa galería de Instagram, puedes ver el resto de fotos junto a su chico que les hizo el fotógrafo que desveló el pastel, con abrigo rosa y bien de joyas. ¡Nos encanta!

Pero queremos saber más: ¿de cuánto está Rihanna? ¿Sabrá ya el sexo del bebé?

Quizá su padre nos lo pueda responder, que aunque se lleven regulinchi, está más contento que unas castañuelas con la noticia de que va a ser abuelo.

De cualquier forma, que Rihanna haya subido esta foto a sus redes es una buena señal, que ya sabes lo discretita que es ella para sus cosas personales. ¡Ojalá nos enseñe más sobre su embarazo! [Activaremos las notificaciones de sus publicaciones para contarte todo con bien de detalle]

Después de la sorpresa que nos llevamos con el bombazo de su embarazo, verla así nos hace muchísima ilusión. ¡Ains!

Cómo se conocieron Rihanna y el rapero

Fue en 2012 cuando salieron las primeras imágenes de Rihanna y A$AP Rocky juntos, concretamente a su actuación en los Premios MTV VMA. Ahí ya se notaba la química en el ambiente pero no fue hasta pasados 8 años cuando la cosa cuajó. Y tanto que ha cuajado que ahora están embarazados.

Llegó el frío noviembre de 2020 y ahí se confirmó que los artistas estaban saliendo juntos: "Están locos el uno por el otro. Su romance está evolucionando de forma natural, y todo empezó porque ya eran amigos de antes. Ya se conocían y se respetaban mutuamente. Les encantaba estar juntos y reírse incluso antes de que empezaran a salir. Todo eso ha contribuido a que su romance sea tan sólido", decía entonces una fuente de su entorno a la revista People.

En mayo de 2021, Rocky por fin soltó prenda y dijo que la cantante era el amor de su vida y que quería tener hijos con ella, que era "su destino". ¡Y mira si acertó!