Ricky Martin is living la vida loca por los pies

Cada uno tiene sus manías.

GTRES

¡Qué calladito se lo tenía Ricky Martin! Resulta que el puertorriqueño es un auténtico fetichista de los pies y si por algo tuvieran algo que no le gustara, ¡olvídate! El cantante no haría ni el amago de quedar contigo. Así que, ya sabes si por algún casual fueras a conocerle lleva los pies tapados no vayas a ser rechazado.

Pulsa para leer más

Por lo menos, Ricky Martin ha reconocido que su fetichismo por los pies llega a ser enfermizo. Ya que hay veces que saluda a alguien, instintivamente mira hacia abajo y si no le gusta lo que ve, 'bye, bye'.

El puertorriqueño lo tiene clarísimo: "Los pies bonitos son bonitos. Los pies feos son como una pelea de patos". Así que ya sabemos un poquito más de su prometido Jwan Yosef, tiene los pies bonitos.

Pero no es lo único que ha contado sobre él. Ricky Martin ha reconocido que conoció a Jwan a través de Instagram, ya que el puertorriqueño es un gran coleccionista de arte y su prometido es artista. Le escribió y estuvieron hablando durante seis meses en los que no oyeron la voz el uno del otro.

Por aquel entonces Jwan vivía en Londres, así que Ricky, ni corto ni perezoso, se fue hasta allí, se conocieron y, hasta ahora. ¡Qué bonito!

Pulsa para leer más

Esto es una historia de amor como de cuento moderno que va a acabar en boda. Y quién sabe si con una hermanita para Matteo y Valentino, los hijos de ocho años de Ricky Martin.