Ricky Martin da la cara por su cara: la culpa fue de un suero

El cantante puertorriqueño ha querido poner fin a los rumores que apuntaban a que había pasado por el quirófano.

@ricky_martin

Hace unos días la polémica estaba servida gracias a una entrevista en televisión que concedía Ricky Martiny que se convertía en viral dado que muchos pensaban que se había hecho algun retoque estético en la cara. Aunque en los primero momentos el cantante no quiso pronunciarse al respecto, desde su habitación de hotel en Chicago y antes de un concierto, el puertorriqueño ha hablado alto y muy claro.

"Hola familia, ¿cómo están? Mira que estoy aquí porque algunos de ustedes están muy preocupados... Preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no me he hecho nada en la cara. Te lo juro... Mira, tengo líneas... Si me pongo bótox, si me pongo 'fillers' se lo hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder.. Pero ese día, el día de la entrevista lo que sí que hice diferente fue ponerme un suero de multi-vitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde... nada, simplemente me inflamé.. pero fuera de eso, pues fue un día normal... Eso sí, no quise cancelar las entrevistas con toda mi inflamación... Lo hubiese hecho para que no tuviese que estar yo hoy haciendo este video... Pero que está todo bien. Insisto. Mi vida está normal, estoy muy saludable, los conciertos están de p*ta madre y seguiremos trabajando fuerte, pero que no hay nada. Los quiero mucho, que estén bien", ha dicho mientras sonreía.

INSTAGRAM

Unas palabras que ya dejan mucho más tranquilos a sus seguidores y que demuestran una vez más la paciencia que tiene Ricky Martin cuando surgen rumores respecto a su aspecto o su vida. De hecho, el cantante siempre se ha caracterizado por no esconderse nunca y hablar sin tapujos sobre cualquier tipo de polémica que pueda surgir.

Además, hace poco compartía en otra entrevista su rutina de belleza y esta consistía en beber mucha agua alcalina, que le ayudaba a proteger su voz, y usar hielo en la cara. Sí, amigas y amigos, hielo en la cara. Lo sabemos, te da 'cosica', pero la verdad es que el frío siempre se ha dicho que ayuda a desinflamar la piel y huir de la hinchazón que nos producen el estrés, la ansiedad, la polución del ambiente... En fin, ya sabéis, no hace falta ponerse botox para estar guapos y guapas. Id al congelador, un poco de hielo en la cara y como nuevos. O casi, pero tampoco le pidamos peras al hielo.