Respuesta de Kanye West al 'kanto': la custodia de los niños en el divorcio de Kim Kardashian

Detalles que necesitábamos saber para seguir respirando. 

SplashNews.com

La que en su día fuera una de las parejas más mediáticas del mundo decidió seguir caminos separados en algún momento en 2020 y, pese a su discreción inicial (que para lo que son las Kardashian bastante calladito se lo tenían), el pasado mes de febrero de 2021 se hizo evidente que no había marcha atrás cuando Kim Kardashian (40) recurrió a la justicia para poner punto final a lo suyo. (Algo que nos olíamos pero que en verdad nos dio un verdadero disgusto).

(Su última foto juntos, guardada para el recuerdo)

Ahora Kanye West ha respondido a su petición de divorcio para solicitar la custodia física y legal compartida de sus cuatro hijos: North, de 7 años, Saint, de 5, Chicago, de 3, y Psalm, que aún no ha cumplido los 2 años. Tanto Kim como él coinciden en que no será necesario que ninguno de los dos pase una pensión de manutención al otro (ellos sobraditos) y ambos han acordado también correr con sus propios gastos legales, según la información que maneja el portal TMZ.

Eso sí, su bienestar es lo que más importa y por ello será Kim quien se quede con ellos y con la mansión de Los Ángeles, ya que los niños residen allí y además van a la escuela en esa zona. Por otro lado, el rapero se queda con el rancho de Wyoming y bueno, ya se sabe que Kanye lleva ya tiempo viviendo allí.

La ruptura de la pareja, que ha estado marcada por las fallidas aspiraciones presidenciales del músico (que han sido unas cuantas) y sus problemas de salud mental, ha sido documentada de refilón en el reality de Kim, que se ha negado a comentar el tema en profundidad frente a las cámaras, aunque no pudo contener las lágrimas en varias ocasiones mientras leía los rumores que circulaban acerca de su matrimonio en el momento de la grabación.

Pero ojo porque la cosa no termina aquí: ¿veremos el divorcio en el documental que están grabando de Kanye West?