Renée Zellweger vuelve a sorprender con otro cambio radical en el rodaje de su próxima película

Renée Zellweger

La actriz estadounidenseRenée Zellwegerha regresado al rodaje de la película''Same Kind of Different as Me'' a pesar de las duras críticas que ha recibido tras dar a conocer su nuevo cambio delook. La actriz ha sido objeto de burlas y comentarios negativos desde que decidió someterse a cirugía y así poner fin al rostro que dio vida a la divertidaBridget Jones.

Durante el rodaje, Renée ha vuelto a sorprender y ha dejado de lado el rubio natural, adoptando el castaño como color de pelo para así dar vida al personaje de su nuevo trabajo. A pesar de esto, podemos estar tranquilos porque tan sólo se trata de una peluca que le exige el guión y, aunque haya decidido dar un cambio radical a su aspecto físico, el rubio le seguirá acompañando.

Lejos de conseguir un aspecto más rejuvenecido, los cambios de la actriz han conseguido totalmente lo contrario y el aspecto que mostraba durante el rodaje era un rostro cansado y envejecido. Aunque tendremos que esperar hasta el próximo año para poder ver a la actriz con estos cambios, de momento nos conformamos con estas imágenes.