Redoble de tambores: y el bebé de Elena Furiase será...

Elena Furiase en la presentación de lo nuevo de Nutella (Madrid).

/ GDG

Lo nuevo de Nutella nos ha traído mucho más además de las ganas de meter el dedo en uno de sus tarros... Si Óscar Casas ha confesado cómo clonaría a Blanca Suárez para crear a su propia churri, Elena Furiase no se ha quedado atrás, y a la hora de los canutazos ha revelado el sexo de su bebe.

"El 'para cuándo' casi que prefiero guardármelo para mí", ha explicado la actriz madrileña, después de que lo último que dijera acerca de la criatura es que "podría ser un niño". Ahora, y vista su última ecografía, ya lo ha podido gritar a los cuatro vientos: evidentemente, ¡un niño será el primer hijo de Elena!

Del nombre no ha dicho nada, pero, por suerte, estará conectada en cuanto la matrona se lo permita para darnos el bombazo: "Cuando nazca, si no se me adelantan, intentaré decirlo yo y daré la noticia", ha contado la hija de Lolita Flores, la futura abuela que está ya como las locas. "Mi madre está muy feliz. Ya le habla al niño y todo. Está muy contenta, ella se cree que el niño ya la escucha y todo, y que cuando da una patada es por ella", explica con una sonrisa de oreja a oreja.

El momento del parto se prevé al estilo Kardashians (es decir: ciento y la madre), pues Elena Furiase espera que junto a ella y al padre de la criatura, estén sus familias, o al menos, a quienes pillen en Madrid en ese momento.

En el tema antojos, parece haber cambiado de opinión, ya que asegura que no le ha pedido ni "un bocadillo de lomo" a su churri en mitad de la noche, y es que aunque, en un primer momento, pareciera que las patatas fritas de bolsa iban a ser el suyo, Elena ha tachado los antojos como "un mito totalmente falso".

Pues nada, parece que todo está dispuesto para que nos sentemos a esperar a que la cigüeña llegue a casa de los Flores (que conste que no tiene nada que ver con la serie de Netflix). Ella ya está sentada y a la (dulce) espera: