La reconciliación de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez podría acabar en bodorrio

Lo cuenta Amor Romeira.

Agence

Los asuntos del 'cuore' funcionan así. Un día estás enfadadísima y sientes que jamás vas a perdonar, pero al día siguiente ya lo ves de una forma totalmente distinta. No sabemos muy bien si es esto lo que le está pasando a Aurah Ruiz (31), quien pilló hace días a su chico en plena faena, pero puede que sí. La realidad es esta: Aurah sigue enamorada.Y llorando por Jesé Rodríguez.Se ha metido de cuerpo y alma en 'La Casa Fuerte', pero su corazón se ha quedado fuera.

Tranquilidad, que como siempre te lo vamos a contar todo con pelos y señales. Vayamos por partes. Lo primero: Aurah y Jesé se habían reconciliado tras años de disputas judiciales y acusaciones en las redes sociales (la rima no tiene gracia, lo sabemos).

Haciendo caso omiso de los consejos de sus allegados, la canaria volvió a confiar en el padre de su hijo y hasta se dejó ver de cenita romántica en un restaurante de París, ciudad en la que reside el jugador del PSG.

Pulsa para leer más

Todo iba bien hasta que suena el móvil de la de Mtmad. Al otro lado, Amor Romeira con una información explosiva. El futbolista se estaba liando con Rocío Amar, amiga de Aurah. "Yo le dije que habían visto a Jesé con una chica llamada Rocío Amar y al final ella fue a la villa que yo le dije, cometió allanamiento de morada y entró en la casa para descubrir el pastel. Vio a Jesé acurrucado con Rocío en un sofá y él siguió haciéndose el dormido. Rocío no quería meterse en problemas porque Aurah se volvió loca y se puso a romper el mobiliario de la casa", contó Amor Romeira en el plató de 'La Casa Fuerte' (¡y tan fuerte!, dirás tú).

Pulsa para leer más

Aurah también lo contó dentro de la casa, pero era junto a Sandra Barneda que iban saliendo los detallitos del actual estado de la relación entre la influencer y el deportista. Y sí, ciela, Amor sabe todo lo que sucede en el mundillo telecinquero. Ojito con lo que ha soltado. Tiene más información que los propios protagonistas de la historia (casi).

Amor ha contado que Jesé ya le ha pedido perdón a Aurah, y que hasta le ha hablado de planes de boda, refiriéndose a una deseada estabilidad familiar junto al pequeño Nyan, el hijo que tienen en común. Y sí, Aurah se lo está pensando. El problema es que el futbolista no quería que su ex entrara en 'La Casa Fuerte' y ella sí lo hizo. ¿Lograrán entenderse? ¿Tendremos boda para cuando todo esto de la pandemia se acabe? Seguiremos informando, ya lo sabes.