El recibimiento del hijo de Cayetano Rivera es para verlo

Nos lo queremos comer.

GDG

Las sorpresas molan. ¿Hay algo mejor que cuando tu churri te da una? ¿Y si encima, tu hijo (todavía bebé) está por medio? Mejor aún.

Eva González (37) ha querido celebrar San Fermín desde casa y darle una sorpresa a Cayetano Rivera Ordóñez (41). ¿Qué ha hecho? Coger al <strong>Cayetano</strong>pequeño Cayetano, vestirlo de mozo y esperar sentada a que el padre de la criatura aparezca por la puerta

Cayetano se ha muerto de amor (aquí también nos ha pasado) al llegar a casa y encontrarse la "gran sorpresa" que le tenía preparada su muer: la alegría de los Rivera con un pañuelo rojo, y, claro, no le ha quedado más remedio que darle un achuchón.

En Instagram ha quedado inmortalizado este momento, con una foto, junto a la que el torero ha escrito: "Un pequeño mozo me esperaba para despedirnos de San Fermín 😍!", para después decirle "hasta el año que viene" a Pamplona.

La publicación cuenta ya con más de 50 mil 'likes' (y subiendo) y montones de comentarios de los fans de Cayetano diciendo lo "bonitos", "monísimos" y "guapos" que son padre e hijo.