Raúl Ginés y Claudia Acevedo ('La isla') se ponen sinceros y... Acaban así

Una actualización para los fans de la pareja.

La pareja comenzó hace tres años con una una relación abierta ya que ambos pensaban que a pesar de estar enamorados su atracción por otras personas les impedía guardarse fidelidad. Ahora uno de ellos no está tan de acuerdo... ¿Qué pasará?

/ Telecinco

De 'La isla de las tentaciones' se sale, pero de las dudas de una relación por veces no. Sabemos que suena bastante raro, pero esto es exactamente lo que les está pasando a Raúl Ginés y Claudia Acevedo, la pareja que abandonó República Dominicana igual que cuando llegó: juntos pero con problemillas. A lo que íbamos es que el surfero y la universitaria tienen muchísimos fans, y por ello han decidido aclarar (una vez más) si son novios y qué planes tienen.

Ha sido ella, Claudia, la que se ha lanzado a hablar del tema. Lo hizo en su Instagram, red en la que cuenta con más de 375.000 seguidores. Claudia ha demostrado en 'La isla de las tentaciones 3' que es una chica sensata, pero ojo porque lo suyo con Raúl es todo menos sencillo. Para muestra, un botón: "Aunque muchas personas no me entiendan, no nos entiendan, Raúl y yo estamos bien así, dejándonos llevar sin saber qué pasará mañana", ha empezado por explicar.

A ver, 'ciela', la verdad es que esto que acaba de decir Claudia no es ninguna novedad. Sabemos de sobra que se quieren, pero ella tiene planes para su vida que a lo mejor son incompatibles con Raúl. La pareja jamás ha entrado en detalles, pero da la sensación de que ella sueña con conocer mundo y que él está cómodo en canarias. Su vida es el mar, la naturaleza y el surf. Claudia tiene antojo de otros paisajes... Un clásico.

El caso es que se siguen queriendo y ni el Covid los separa. Lo pasaron juntos y todos hemos sido testigos de lo a gusto que estuvieron el uno con el otro durante la cuarentena. "Somos conscientes de que ahora mismo no es nuestro momento. Nunca se sabe las vueltas que da la vida, pero lo que sí tenemos claro es que queremos seguir formando parte del camino del otro. Hemos creado un vínculo indestructible", sentenció Claudia.

Para ella Raúl es "una de las partes más bonitas de su vida". El lazo que los une va más allá de cualquier estereotipo, y les importa un pepino lo que opinemos los demás. De hecho, cuando están juntos "el mundo se desvanece y es solo un tú y yo", ha confesado la que en 'La isla' se dejó llevar (solo un poco) por uno de los tentadores, Toni.

Vamos, que están pero no están. Que se quieren pero no saben qué va a pasar. El amor es un lío y ellos lo saben ya: "Eso es lo bonito que tiene, que cada uno lo vive como lo siente", ha rematado ella.